Sindicar blog

Volvemos a las catacumbas

Obviamente, esto no es una noticia. He ahí la única razón de que todos los patrioteros de la prensa de Madrid se hayan olvidado de resaltarlo en sus medios.

Nota bene: La única información decente que a estas horas se puede encontrar sobre ese pleno del Parlament está aquí. Y, como era de prever, no la difunde un periodista profesional sino un ciudadano particular.

Comentarios:

Lo susurró: Cristina Losada [Member]
Tengo entendido, JGD, que buena parte de los diputados del parlamento catalán hicieron mutis en cuanto subió al estrado el señor Caja en clara señal de desprecio. Eso tampoco debe de ser noticia.

No obstante, tanto El Mundo, en su edición nacional e impresa, como El País en su edición catalana digital, incluyen sendas notas sobre la presentación de la iniciativa por una educación bilingüe. Breves, claro. En El País se hace constar que el portavoz de Ciudadanos (Robles) fue más rotundo que la portavoz del PP (Sánchez Mejías) en su apoyo a la propuesta.

Pero otros medios no han publicado nada ni comentado siquiera el asunto. En el artículo que hoy publico en LD escribo, al final, que el único medio que incluía ayer alguna línea acerca de esa presentación era precisamente Libertad Digital. A estas horas constato ahí, sin embargo, la ausencia de información sobre lo ocurrido ayer con una proposición que había sido avalada por 50.000 ciudadanos.

Supongo que esos 50.000 se preguntarán, como me pregunto yo ahora, por qué al silencio habitual del grueso de los medios catalanes se ha unido en esta ocasión el de los medios nacionales, y en particular, de aquellos que han hecho grandes alardes de denunciar la imposición lingüística en los últimos tiempos.
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 12:34
Lo susurró: José García Domínguez [Member]
Pues pregúntele usted a Artur Mas, igual es él quien guarda en la manga la solución a tanto misterio.
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 12:39
Lo susurró: flash [Visitor]

“Supongo que esos 50.000 se preguntarán, como me pregunto yo, por qué al silencio habitual del grueso de los medios catalanes, se une en esta ocasión el de buena parte de los medios nacionales”

Cristina

Yo no me lo pregunto.
Jamás se hubiera llegado a este punto sin la colaboración tácita o expresa de ‘madrit’ en el silenciamiento de la sociedad civil víctima del nazionalismo.
Sociedad civil de importante presencia a principios de los 80, y hoy ya prácticamente liquidada.
Nunca podremos explicar lo que ha ocurrido si en la ecuación no incluimos la ‘variable madrit’. Es imprescindible para explicar el naufragio.

En todo caso, ¡¡Enhorabuena al Sr Caja!! Por su esfuerzo.

PermalinkPermalink 20.12.07 @ 12:40
Lo susurró: Cristina Losada [Member]
Por cierto, JGD, habrá visto que lo de Máximo y los carteles de los 25 años de Paz de Franco, que ayer exponíamos en este blog, ha sido recogido por algunos medios digitales, que como viene siendo costumbre en el cutrerío del periodismo español, no citan la fuente de sus noticias ni por casualidad o la citan equivocada, como es el caso de Periodista Digital, que atribuye a los hurtadores de la exclusiva heterodoxa el descubrimiento de esos carteles y, entre ellos, el de Máximo.






PermalinkPermalink 20.12.07 @ 12:55
Lo susurró: José García Domínguez [Member]
Vale, lo que nos faltaba para el duro. Hay días que sería mejor no levantarse de la cama.
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 12:57
Lo susurró: Cristina Losada [Member]
Estimado Flash, recuerde que en las últimas semanas, meses, no sé, medios como El Mundo, por ejemplo, llevaban a portada y de qué manera, las perversidades de la anormal normalización lingüística. Si no recuerdo mal, ese mismo periódico, que es el segundo de a bordo, respaldó con gran energía a Carmelo González, el padre que declaró una huelga de hambre por no poder escolarizar a su hija en español en Cataluña. Hace nada, salían en el mismo diario los libros de texto manipulados en los feudos nacionalistas.
De manera que no es el silencio de años, sino este súbito silencio, tras el ruido, lo que extraña.
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 13:23
Lo susurró: flash [Visitor]

Gracias Cristina por la respuesta. El Mundo no es ejemplo de los medios españoles, por desgracia. Su beligerancia contra el delito de estado o la corrupción, lo convierten en una rara avis.
En la cuestión ‘nazionalista’ sus posiciones acusatorias son algo más esporádicas y menos definidas.

En todo caso, sin entrar en lo particular, ciñéndose a lo general, mi percepción es que la grave situación actual nace de un paradigma asumido por buena parte de la sociedad en el 78, según el cual los nazionalismo podían y debían ser seducidos para participar en el juego democrático. Y ese paradigma en realidad nunca dejó de ser una quimera. El ejercicio de ‘wishfull thinking’ mas grosero de la historia.

De aquellas premisas falsas –que aun se alimentan en muchos espacios de poder capitalinos- nace una estrategia que se traduce en la ignorancia fingida y recurrente de los abusos nazionalistas.
Y este es el quid de la cuestión. Hasta que no se despejen por gandulería intelectual o mezquino oportunismo esa vulgata criptonazionalista entre los elementos vivos de la capital, no habrá cambio de rumbo.
Esos deberes, afectan a Madrid. Si la retaguardia es ‘colaboracionista’, todos los esfuerzos en primera línea son inútiles.

PermalinkPermalink 20.12.07 @ 13:38
Lo susurró: Hard Boiled [Visitor] Email
Flash:

Lo que explicas también se podría resumir en una palabra: chamberlainismo. No sólo para apaciguar al insaciable monstruo interior del nazionalismo, sino también para contentar a la fiera exterior: el Islam y sus diversos socios, de los que el venezolano Chávez no es más que un ejemplo.

Y, desde luego, preocupa ese súbito silencio de El Mundo que señala Cristina. ¿Están haciendo cálculos? ¿Tan grande es la amenaza que se cierne sobre los contadísimos medios que se atreven a denunciar? ¿O se les ha hecho una oferta interesante, de esas que, en lenguaje gangsteril, "no se pueden rechazar"?

Beats me.

------------------
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 14:20
Lo susurró: Hard Boiled [Visitor] Email

Me llama la atención ese trato de "usted" entre CL, JCG y JGD, como si apenas se conocieran, o como si la diferencia de edad entre unos y otros fuera abismal. Cuando lo cierto es que tienen lo suficiente en común como para haberse decidido a montar juntos este espacio de intercambio intelectual. ¿Es alguna manía de la derecha liberal?

Y me hace sentir culpable por tratarles de "tú". Pero yo es que les considero prácticamente familia.

-------------------
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 14:28
Lo susurró: José García Domínguez [Member]
He de confesarle, Hard, que yo siempre trato de usted a la señorita Losada, incluso cuando la veo en persona, circunstancia que, por lo demás, ocurre todas las semanas del año.
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 14:47
Lo susurró: flash [Visitor]

Hard Boiled

La estafa ha sido ‘colegiada’. Y solo una revisión de los cimientos originales puede dar pie a un paradigma nuevo, basado en los derechos civiles.

Yo también tuteo, no sé si hago mal.

PermalinkPermalink 20.12.07 @ 14:59
Lo susurró: Junio [Visitor] Email
Buenas tardes

Pues la propia LD está calladita, salvo que yo no haya encontrado la noticia. Eso sí, nos informa convenientemente del amor de Sarkozy.

Aunque para JGD sea simple descripción de la personalidad de zp (incluso poética, porque las burbujas de jabón son leves, nacaradas, y hacen ilusión), me gusta constatar los motivos para despreciar al personaje. No sé por qué, si no gano nada. Es una satisfacción tan pasajera...

PermalinkPermalink 20.12.07 @ 15:40
Lo susurró: Fermin [Visitor] Email
Estas son las decepciones que uno se lleva de vez en cuando con Pedrojota.

Acerca del apaciguamiento, una cita imprescindible conocida por todos pero que me gusta recordar:

"You had to choose between war and dishonor. You chose dishonor, and you will have war" WC
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 15:42
Lo susurró: Hard Boiled [Visitor] Email

Pepe:

Te habrás dado cuenta de que no era una crítica ni nada parecido. En realidad, me parece encantador. :)

Supongo que sólo quería defender la situación anómala en la que me encontraba. Si vosotros os tratáis de usted, ¿con qué derecho os tuteo? Además de la admiración que os profeso a los tres, Cristina y yo tenemos un buen amigo en común. Así que, valga o no, recíproca o no, es mi excusa para trataros con afectuosa familiaridad.

---------------
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 17:18
Lo susurró: Hard Boiled [Visitor] Email
Fermín:

Cita oportuna y bienvenida.

--------------
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 17:20
Lo susurró: Hard Boiled [Visitor] Email
Fermín:

Me corrijo: Cita oportuna y bienvenida, aunque aquí (digo aquí en España, pero se puede decir lo mismo de Europa) no tengamos ni la sombra de un Churchill para enderezar el carajal.

Europa se suicida a buen ritmo, pero España lo hace a mucha mayor velocidad. Nosotros somos algo así como el laboratorio de pruebas del continente. Los trabajos en serio empezaron el 11-M.

--------------------
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 17:32
Lo susurró: flash [Visitor]
Pues nada, parece que se aprueba el canon y vamos a alimentar a una casta de ociosos marquesitos repelentes con nuestro dinero a cambio de nada.
Eso es un privilegio fetén, y no el derecho de pernada medieval.

Me pregunto si será difícil constituir una sociedad de gestión de derechos, el paso siguiente lógico ¿no? todos a por la pasta gratis….

Hmmm, le voy a dar unas vueltas al tema.

Volvemos al 'Ancien regimé'
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 17:47
Lo susurró: flash [Visitor]

Estoy por enviar de regalo una peluca decimonónica a la SGAE en consideración a los nuevos tiempos estamentales que inauguramos. Bien adobada de harina como las que gastaban los ‘bon vivant’ de Versalles.

¡¡Pobre al aire!!
¡¡¡Pum!!!
It’s good to be the King, but is better to be an artist…

PermalinkPermalink 20.12.07 @ 17:58
Lo susurró: Archivero [Visitor] Email
Hala, a piratear. A piratear con saña y sin tregua.

Nos presumen delincuentes así que demostremos que los somos y además de los buenos.

Dentro de nada la mordida que paguemos por cada CD virgen será nada comparado con lo que dejarán de ganar (más aún) por chorizos mangantes ventajistas.
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 18:00
Lo susurró: flash [Visitor]

"2mordida que paguemos por cada CD virgen"
¿Con Portugal ahí mismito?

No.
Vamos a disfrutar de Lisboa y hacer una pasta…

PermalinkPermalink 20.12.07 @ 18:04
Lo susurró: Archivero [Visitor] Email

Por si la dirección colegiada del blog no había tenido la idea, se la cedo gratis:

Pueden cobrar un minicanon por cada post que se escribe aquí, a cuenta de las posibles barbaridades que podamos escribir o los insultos que podamos proferir contra los heterodoxos.

Los trolls y el progre de guardia están exentos por la labor social que hacen (perdón, socialista, no social.

PermalinkPermalink 20.12.07 @ 18:05
Lo susurró: ROJOMASON [Visitor] Email · http://libertlandia.blogspot.com
Yo si he de pagar, pago...

Que uno es progre (supongo que soy yo) pero honrado.

0,01 ctmo por post, y la recaudación para que el Sr. Francisco Caja pueda publicitar sus acciones, aunque sea en las revistas gratuitas de las panaderías.
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 18:17
Lo susurró: Archivero [Visitor] Email

No te creas, que las revistas de las panaderías llegan a mucha gente.

Desde luego más lectores que Público o más share que Cuatro ya tendría el señor Caja.

¿Te molesta que se abogue por el bilingüismo oficial real aparte del real real de la calle?

Tómalo como una pregunta retórica porque ya sabes que yo, a esos hilos interminables del "en Valencia se habla catalán", "se puede escolarizar en castellano y si no presenta una denuncia que yo te acompaño", "el problema del castellano no es real y lo inventa la derecha", etc, etc no les suelo dedicar ni un post.
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 18:34
Lo susurró: flash [Visitor]

Vaya RM, empezaba leyendo tu post con la impresión de que tal vez llegase la primera crítica en estos meses al PSOE, pero no.
Sin novedad en el frente.
Al final quién recibe por el canon es el pobre Caja. Y con recochineo porque los medios pasan de él.
No podía se de otra forma.

PermalinkPermalink 20.12.07 @ 18:40
Lo susurró: ROJOMASON [Visitor] Email · http://libertlandia.blogspot.com
Joder, siempre os lo tomáis por el lado negativo, nunca positifo¡

Yo que proponía hacer obra social en navidad... ya sabéis, aquello que la derecha liberal hace una vez al año.

PermalinkPermalink 20.12.07 @ 18:46
Lo susurró: Hard Boiled [Visitor] Email
Archivero:

Eso: a piratear, que son dos días.

Flash:

Por favor explica lo de Portugal. Ya sabes: yo perdido como siempre.

--------------
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 18:49
Lo susurró: Hard Boiled [Visitor] Email
Yo que proponía hacer obra social en navidad... ya sabéis, aquello que la derecha liberal hace una vez al año.


Rojimaison:

Adivina cuál es el país que más dinero da a los pobres pobrísimos del mundo (es decir, que más obra social hace en el planeta).

Adivinaste. EE.UU. Que, supongo, no considerarás un país socialista.

Al final va a resultar que los cerdos capitalistas no son tan tacaños como nos quieren hacer creer, ¿eh?

-------------------
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 18:55
Lo susurró: flash [Visitor]
RM
Es que tú eres un tío muy ‘honrao’

Hard
En Portugal no hay Canon.
Así que a las mafias de venta de manteros callejeros, ya se estan uniendo las de chinos trayendo CD, DVD, etc de Portugal.
Poner puertas al campo es un clásico español, en este caso cortesía de PSOE, IU y CiU.
Todos muy liberales ellos...

PermalinkPermalink 20.12.07 @ 18:59
Lo susurró: ROJOMASON [Visitor] Email · http://libertlandia.blogspot.com
Harto Bottle:

EEUU, es el principal moroso de la ONU, que como sabrás es la principal fuente de distribución de ayuda humanitaria a los pobres pobrisimos (Unicef, ACNUR, FAO..)

Otra cosa son las entidades privadas (George Soros... si ese, Microsoft.. esos esos, y los titiriteros rojos de hollywood).

Y si, Bush es de los que gusta de sentar a un pobre a la mesa por navidad, alguna vez incluso lo ha sentado en el sofá y ha dejado que pusiera los pies encima de la mesa.


PermalinkPermalink 20.12.07 @ 19:09
Lo susurró: flash [Visitor]

La ONU, ese espacio en donde decenas de tiranías, dictaduras y regimenes genocidas de todo tipo votan con las democracias.
Si aun estuviese Hitler en el poder podría acudir a sus asambleas.
¿Acaso no lo hacia la URSS?


PermalinkPermalink 20.12.07 @ 19:17
Lo susurró: ROJOMASON [Visitor] Email · http://libertlandia.blogspot.com
Carguémonos la ONU Flash, total si el amigo Bush hace ya lo que le sale de las pelotas, que mas da.

Es mucho mejor el statu quo anterior a la ONU donde las "democracias" y las tiranías, la emprendían a bombazos y sembraban europa de cadaveres.
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 19:25
Lo susurró: flash [Visitor]

Veo que RM como siempre, escurre el bulto –los demás recogemos su guante habitualmente- con el tema del canon y la nueva casta estamental de privilegiados.
Él lo niega ahora –todos lo hacen-, pero me dá en la nariz que en la época del GAL iba del mismo rollo.

Bueno me voy de cena con los amigos.

PermalinkPermalink 20.12.07 @ 19:28
Lo susurró: alipio castro [Visitor] Email
Acabo de llegar. Buenas a todos.
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 19:37
Lo susurró: alipio castro [Visitor] Email
Veo que estáis con el canon. A mí no me gusta mucho, la verdad, pero no creo que los escritores, los músicos, etc. sean unos privilegiados. Yo creo que salvo dos o tres, la mayoría están a verlas venir. No estoy muy seguro de que esta sea la manera de que les vaya mejor.
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 19:41
Lo susurró: alipio castro [Visitor] Email
Una cosa es hablar de estimular el arte, otra, de las productoras o las editoriales, otra, confundir a Antonio Gala, Sánchez Dragó, Miguel Bosé o Dover con el montonazo de gente que está a dos velas, ¿no?
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 19:46
Lo susurró: flash [Visitor]

alipio castro

Es puro caciquismo. De acuerdo con la doctrina por la que los ciudadanos estamos sujetos a todo tipo de estamentos tal que los gremios medievales. O sea, no somos sujeto de derecho para elegir el idioma escolar, ni el idioma para rotular, ni aun para rechazar un producto que no nos mola, pues la subvenciones y tasas compensaran a los privilegiados que ya no necesitan consumidor para facturar.
Que bien lo explica hoy en LD Kike Dans: un mundo de riquezas se abre para el creador con intenet, su obra podrá venderse en todo el mundo sin intermediarios, su pasta para él, con precio establecido por él, un sueño echo realidad para liberarse del intermediario gorrón, que a fin de cuentas solo invierte en campañas de promoción con 4 o 5 artistas.
Mientras los anglosajones nos invaden con sus productos culturales, aquí, y ahora gracias al canon, no tendrán ni que esforzarse por producir. Una recompensa por su incompetencia.
Mal vamos con estos abusos.

PermalinkPermalink 20.12.07 @ 20:00
Lo susurró: flash [Visitor]
ups...un sueño 'hecho' realidad
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 20:33
Lo susurró: Hard Boiled [Visitor] Email
Rojimaison:

EEUU, es el principal moroso de la ONU, que como sabrás es la principal fuente de distribución de ayuda humanitaria a los pobres pobrisimos (Unicef, ACNUR, FAO..)


Ya no sé si llamarte Peteneras, Manipulator o Pocasluces, porque eres una infeliz mezcla de todo eso.

1) ¿Qué cazzo es una "fuente de distribución"? ¿El que da dinero o el que distribuye el dinero de otros? En cualuqier caso, "fuente de distribución" no quiere decir nada. Podrías escribirle los discursos a tu amado ZP.

2) Te preocupa, al parecer, que EE.UU. no esté al corriente de sus pagos _voluntarios_ a la ONU. Pero no mencionas, qué curioso, que EE.UU. carga con nada más y nada menos que el 39% de los fondos de la ONU para ayuda humanitaria y derechos humanos. ¿Crees que, como país, EE.UU. equivale al 39% del globo? ¿Crees que su población equivale al 39% del globo? ¿Crees que su presupuesto equivale al 39% de la suma de presupuestos de la comunidad de naciones?

El 31% del presupuesto de la ONU dedicado a misiones de paz sale del bolsillo de EE.UU. El 51% del programa de alimentos sale del bolsillo de los EE.UU. La lista es larga. Te vuelvo a preguntar lo mismo.

Pero es que, además, la ONU (cuyos fondos salen de donantes) no es el principal donante del mundo, como sugieres. Aparte de todo lo que EEUU contribuye a esa organización de gángsters y dictadores, que es infinitamente más de lo que contribuyen los demás países que la integran. Hay muchos otros organismos por los que se canalizan ayudas al tercer mundo. Y, aún sin la ONU, EE.UU. sigue siendo el primer donante.

O sea que cuando un niño estornuda en Guatemala o Nigeria, no siempre es culpa de los EEUU, mira por dónde.

Y si, Bush es de los que gusta de sentar a un pobre a la mesa por navidad


Me dan igual las costumbres navideñas de Bush, ¿sabes? Porque Bush no es EE.UU. Y porque, como país, EE.UU. es algo más complejo que la ideología o la idiosincracia o las costumbres de un presidente pasajero. Aunque los progres os empeñéis en reducir todo a la caricatura de la caricatura de la caricatura. Así, caricaturizado, simplificado al máximo, fachas aquí y güenos allá, el mundo es más fácil de aprehender, ¿verdad rojimaison?

-------------------
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 20:43
Lo susurró: rojomason [Visitor] Email · http://www.libertlandia.blogspot.com
Flash, no escurro el bulto.

A mi el canon me parece mal, pero no porqué sea un abuso a los consumidores, sino porqué me parece inútil para lo que argumentan lo quieren poner.

No nos engañemos, cuando compramos un cd o un mp3, es para "bajarnos" musica, películas, programas o lo que sea por la patilla de internet, así que tampoco hemos de rasgarnos las vestiduras... pero lamentablemente, lo que pretenden es recaudar con un impuesto que no tiene una forma ni objetiva, ni auditable de reparto entre los artistas. Dicho de otro modo, ¿como van a saber, que artista pierde mas dinero con la piratería?, Se acabará compensando a las multinacionales superventas, antes que al pobre músico que ha sacado el primer cd... en fin, no veo nada claro que el reparto acabe siendo justo.

Lucha contra las páginas P2P tipo emule y Kazaa, regulación de portales de descarga legal con canones impositivos por descarga, mejor control de la piratería del top manta, control de la policia... lucha contra la piratería (todos hemos de hacer autocrítica) pero de otra forma.

En cuanto al GAL Flash, si en lugar de derribar un gobierno aprovechando las informaciones del Ministerio del Interior que filtraban antiguos responsables (tan manchados de sangre como Vera Y Barrionuevo), se hubiera seguido como hasta la fecha (previamente Batallón vasco español)es decir, mirando al tendido, y como se gestionaban esas cosas en el resto de Europa ( Terroristas del IRA abatidos en Gibraltar por los servicios secretos británicos, los principales líderes terroristas alemanes aparecían colgados en sus celdas...) hoy no estarías llorando unos cuantos muertos.Pero era muy goloso poder meter a la cúpula de interior del gobierno socialista en la carcel, no hay mejor miel para el oso liberal que esa, ¿verdad?.

Si, aún siento verguenza ajena de recordar que en los momentos mas duros de la lucha contra ETA el Sr. pedro Jota, apoyado por la cúpula del PP, y la caverna mediática, utilizaran información reservada del Ministerio del Interior proveniente de altos cargos de UCD para derrocar a un gobierno, que a la postre fue el que terminó con la guerra sucia contra ETA.

Por eso hoy me dan nauseas de leer determinadas opiniones, ver manifestaciones de apoyo a las víctimas en las que en primera fila salen los principales responsables del desguace de los servicios secretos de la guardia civil y del cuerpo superior de policia, del linchmaiento público del mas efectivo y condecorado general de la lucha antiterrorista General Galindo, y de la miserable persecución de unos responsables que no hicieron otra cosa, que mantener las estructuras que venían funcionando desde el año 75.

Eso Flash, es patrimonio de la derecha liberal, esa medalla en la lucha antiterrorista es vuestra en exclusiva, es el Goya de honor. Solo os faltó la guinda y procesar a Gonzalez, pero eso era demasiado para que os lo permitieran, incluso los jueces... bastantes visceras teníais ya en la boca como para daros ese postre.
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 21:14
Lo susurró: flash [Visitor]
Y lo del Canon no es nada comparado con la inseguridad jurídica que produce el artículo 11 de la LISI que acepta que ‘órganos administrativos’ sin definir puedan cerrar webs, a pesar de que ello atenta gravemente contra un derecho constitucional, el de la Libertad de expresión.

Cualquier fulano de un ‘Consell Comarcal’ puede decidir cerrar un blog o una web sin mediar el requerimiento judicial correspondiente.
Es el vacío ante el precipicio.

Aquí decía hace unos días que ya podemos prepararnos para migrar a hostings extranjeros que disponga de legislación garantista propia de las democracias, para no terminar censurados por un CAC difuminado en miles de ramas administrativas.
Demencial.
Delirante.
Con Z, INTERNET en Gibraltar, como los liberales del dieciocho.

PermalinkPermalink 20.12.07 @ 21:21
Lo susurró: flash [Visitor]

Ahora si me voy, sobre lo del Canon te explicaré en todo lo que yerras, que es mucho.

En lo del Gal: Caray RM, que autorretrato más oportuno.
Te lo agradezco tío. Fuera mascaras. Aunque a ti se te ve el plumero hace meses.

PermalinkPermalink 20.12.07 @ 21:24
Lo susurró: Uncle Thom [Visitor] Email
A este señor se le ve en la base de la cadena alimentaria.Se le ve como a un pan de Cádiz que cualquier día se lo meriendan con todos sus argumentos.Asin de dura es la vida.

Vivimos tiempos favorables a la proliferación incontrolada de topillos,ratones ,ratas y roedores en general.Es lo que pasa cuando el pueblo soberano vota para rey de la selva a un cervato que no se sabe ni la teoría sobre lo que es una nación.

El problema de España ,como comunidad de bichos,es que faltan depredadores en la cúspide de la cadena alimentaria.Cuando falta el gato ,los ratones se ponen a bailar o se van al bar mientras dejan al mazapán hablando sólo.Ya vendrán luego a comerselo.

Me lo decía una guineana hace poco:"Si le pasa algo a Obiang ,aquello se va al garete." Y una rusa me lo confirmó anteayer:"Putin es una serpiente de cascabel,pero los que están contra Putin son todavía peores."

Encontrar el depredador supremo es el gran problema,para eso no vale cualquiera.Yo de momento no lo veo por ninguna parte,si Rajoy gana las elecciones le espera un futuro tenebroso,porque lejos de temerle,toda esta plaga de bardenes encontrará el muñeco idoneo para practicar el pim-pam-pum.

Necesitamos a alguien que cuando salga a hablar al Parlamento ,todos estos cebones traguen saliba porque sientan que les esperan tiempos difíciles.


PermalinkPermalink 20.12.07 @ 21:39
Lo susurró: Hard Boiled [Visitor] Email
Rojimaison:

En pregunta: ¿Por qué [dos palabras, con tilde en la e] te parece mal el canon?

En respuesta: Porque [una sola palabra, sin tilde] es un robo a mano armada.

Otra cosa:

Si no [dos palabras] vienes esta noche, me voy sin ti.

Y nunca se pone coma delante de los paréntesis, sino [una sola palabra] detrás.

Se puede ser progre sin maltratar tanto la ortografía. O al menos eso creo. Otra cosa es la gramática, pero por algo hay que empezar.

De nada, cariño.

Tu arrogante amigo Hard Boiled.

----------------
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 21:40
Lo susurró: Hard Boiled [Visitor] Email

Uncle Thom:

'When the cat's away, the mice will play.'

Bob Marley
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 21:43
Lo susurró: Uncle Thom [Visitor] Email
Por cierto ,saliva es con uve.
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 21:47
Lo susurró: Hard Boiled [Visitor] Email

Rojomasón:

A mí se me revuelven las tripas cada vez que pienso que nos desgobierna una pandilla de subnormales llegada al poder gracias a una masacre como la del 11-M, que no hubiera sido posible sin las cloacas del Estado, que no serían posibles sin los nombramientos del PSOE, que no hubieran sido posibles sin mister X y toda esa jerarquía a la que defiendes ardientemente en tu vergonzoso panegírico. Menos mal que había prensa para contarlo. Y lástima que el gobierno de Aznar no pusiera de patitas en la calle a toda esa caterva de gángsters.

No sé si algún día llegaremos a saber quiénes estaban detrás del 11-M, pero la manera histérica e infame como el PSOE y sus socios cerraron en falso la comisión de investigación en el parlamento es más que una pista seria.

Salud.
PermalinkPermalink 20.12.07 @ 22:00
Lo susurró: rojomason [Visitor] Email · http://www.libertlandia.blogspot.com
De nada, pero voy a seguir escribiendo rápido y haciendo faltas (y por supuesto no pasar el corrector)... (es lo que tiene tener trabajo y no poder estar pendiente de tus gilipolleces mas allá de unos minutillos).

De todas formas se agradecen las correciones, así uno no se columpia mas de lo necesario, ya te dije el otro día que vas como una flecha a por el Nobel de literatura.

Seguramente cuando escribes sms para las concentraciones de víctimas frente a las sedes del PSOE, escribes los sms mas correctos de la telefonía movil.


En cuanto a tus tripas, no me creo nada, tienes estomago para eso y mucho mas. Eres como la vecina un poco puta que se hace la escandalizada en las reuniones de comadres cuando pasa la del quinto en minifalda, mientras ella se cepilla a media escalera.



PermalinkPermalink 21.12.07 @ 00:13
Lo susurró: rojomason [Visitor] Email · http://www.libertlandia.blogspot.com
Por cierto, dame un mail tuyo, que te pasaré unos informes que tengo que presentar antes de vacaciones... me da una pereza enorme repasarlos y pasar el corrector. Como veo que "hi tens la ma trencada" (buscalo en el google si no lo entiendes) podrás escandalizarte con las comas (las pongo a millones y a destiempo) y las tildes (no pongo ni una). Es parecido a lo que hacen los chimpancés cuando ven a un congénere, lo desparasitan, o como petar burbujas del plástico envoltorio de las televisiones.

Hala, bona nit.
PermalinkPermalink 21.12.07 @ 00:22
Lo susurró: Hard Boiled [Visitor] Email
De nada, pero voy a seguir escribiendo rápido y haciendo faltas (y por supuesto no pasar el corrector)... (es lo que tiene tener trabajo y no poder estar pendiente de tus gilipolleces mas allá de unos minutillos).


El caso es que lo haces en respuesta a cualquier post, no sólo a los míos.

Seguramente cuando escribes sms para las concentraciones de víctimas frente a las sedes del PSOE


No escribo SMS para convocar a nadie frente a sedes de ningún partido. A estas alturas al menos ya deberías intuir que no soy del PSOE ni progre. ¿Pero tú, que pareces estar hecho para tan nobles y encomiables servicios públicos, sí lo haces, rojimaison? ¿Lo hiciste, con o sin faltas de ortografía, un 13-M, por ejemplo?

Eres como la vecina un poco puta que se hace la escandalizada en las reuniones de comadres cuando pasa la del quinto en minifalda, mientras ella se cepilla a media escalera.


Pero que, por desgracia, no pasa por tu casa, ¿verdad? Tu vecina, amén de "un poco puta", debe de tener criterios estéticos.

me da una pereza enorme repasarlos y pasar el corrector


No creo que el corrector te sirva de mucho, la verdad, porque no siempre distingue entre como y cómo, entre que y qué, entre cuando y cuándo, etc. Y como tú mismo no conoces la diferencia, más que un corrector te hará falta pasar por la escuela. O al menos leer de vez en cuando.

Es parecido a lo que hacen los chimpancés


Sin ánimo de insultar a los simios, no podrías haberte descrito mejor.

......................

Está visto que cuando se te habla de cosas serias, prefieres irte por los cerros de Úbeda, por las putas de tu escalera o por las bondades de la escritura rápida y analfabeta.

Pues nada, rojomasón, que te zurzan, con dos bonitas zetas en honor a tu admirado presi.

---------------------
PermalinkPermalink 21.12.07 @ 01:10
Lo susurró: Shasta [Visitor] Email · http://losproles.blogspot.com
¡Qué mal ambiente...!
PermalinkPermalink 21.12.07 @ 06:18
Lo susurró: Archivero [Visitor] Email

Pues sí, Shasta, tienes razón. Pero es que esto es así, por lo visto.

Y visto lo visto, retiro mi propuesta de que trolls y progres de guardia no paguen el canon heterodoxo.

Una cosa es abusar un poquito y otra pasarse varios puevlos (asín, sin corrector ortográfico ni ná).

Asín pues, Canon para todos. Las chorradas y memeces del manual de Boluntarios de Pepiño (coño, el corrector ...) costarán dinerito a partir de ahora.

No es preciso que me conteste el que se da por aludido cuado se habla de progre de guardia. Con tanto trabajo pendiente como tienes no me lo merezco aunque nadie lo diría viendo cómo te prodigas por la blogosfera; coño, no hay blog con apariencia de moderete y progre donde entre uno que no se encuentre un comentario del prenda.

Así no me extraña que se te acumule el trabajo. ¿Seguro que no eres uno de los beneficiados del Canon de Zapo?

PS: Shasta, esto no va por ti aunque te cité al principio. Supongo que se entiende pero por si acaso, que luego empiezan los post cruzados con explicaciones innecesarias.
PermalinkPermalink 21.12.07 @ 07:53
Lo susurró: Archivero [Visitor] Email

"no hay blog con apariencia de moderete y progre..."

Debe decir modernete evidentemente (quien pensara que ponía moderado es que no conoce al personaje)
PermalinkPermalink 21.12.07 @ 07:57
Lo susurró: ROJOMASON [Visitor] Email · http://libertlandia.blogspot.com
Hard Borde...

Si leyeras la mitad de lo que yo leo, segúramente no tendrías el atrevimiento(inconsciencia diria yo) de decir las capulleces que sueltas a diario. Y si realmente lees lo que debes eliges mal la lectura, deberías además de profundizar en ortografía y gramática, para despúes poder ir dando clases de ESO en los blogs, leyendo a filólogos como Fegegico y aprendiéndote como un lorito las citas de las intro del "cerdito pedante" de La Linterna, darle un repaso de vez en cuando a algún clásico, subrrayando lo que no entiendas,para luego con humildad, traerlo aquí para que alguién de buena voluntad te explique los conceptos fundamentales de la obra, sin darle tanta importancia a las tildes (que tienen la que tienen) ni a si alguien acentúa un porqué (sustantivo) cuando utiliza un porque (conjunción causal), que no por qué (interrogación), que el que suscribe no ha confundido.

Leer filosofía o historia, no es sinónimo de entenderlas, mas allá de las reglas ortográficas y gramaticales, existen la semiótica (o semiología, dada tu afinidad anglosajona)la semántica y la pragmática. Aplícate con ellas, y verás como creces como persona, aunque cometas faltas ortográficas.

Y atentamente, me despido de ti utilizándo recíprocamente tu misma cortesía,

Que te folle un pez.
PermalinkPermalink 21.12.07 @ 10:49
Lo susurró: ROJOMASON [Visitor] Email · http://libertlandia.blogspot.com
A tu palmero del archivo, no me molesto ni en contestarle...
PermalinkPermalink 21.12.07 @ 10:51
Lo susurró: ROJOMASON [Visitor] Email · http://libertlandia.blogspot.com
Francisco Caja, representando a 50.000 ciudadanos se ha dirigido al parlamento catalán (dice Girauta) y nadie le ha hecho caso.

Francisco Caja, representando al 0,7 % de la población catalana, se ha dirigido al parlamento, le han escuchado y no ha tenido la relevancia mediática que alguno podía preveía. Quizás algún día reúna a un 2 o 3 %... en torno a ese tremendo atropello que se comete en Matrix con la lengua castellana...

Debe ser que los castellanoparlantes catalanes son gilipollas, que no se dan cuenta de la humillación que sufren por parte de los liberticidas.
PermalinkPermalink 21.12.07 @ 11:55
Lo susurró: Archivero [Visitor] Email

Lo susurró: ROJOMASON [Visitor] http://libertlandia.blogspot.com
A tu palmero del archivo, no me molesto ni en contestarle...


Y esto qué ha sido, ¿un pensamiento fallido? ¿Escritura automática?

Anda, escupe, escupe, que es malo tragarse esas cosas.

Y ponte a trabajar de una puñetera vez que no haces más que decir que tienes mucho trabajo pero no paras de soltar tonterías en todos los hilos y en cualquier blog.

Y como lees tanto igual ya conoces la frase pero por si acaso te la dejo de regalo de Navidad para que reflexiones. Si no te gusta o no te sugiere nada se la puedes pasar a Paco y que nos escriba un bonito y mesurado artículo:

"Las herejías que debemos temer son las que pueden confundirse con la ortodoxia "
(Jorge Luis Borges en "Los Teólogos")
PermalinkPermalink 21.12.07 @ 12:11
Lo susurró: Hard Boiled [Visitor] Email
Rojimaison:

Pues tanto en ortografía como en gramática eres de "desecho" de virtudes. Y ese, justamente ese, es el primer síntoma de la falta de lectura. Magnífico ejemplo de ello es el último mensaje que me diriges, que no hay cómo cogerlo. Ni con tenazas.

El que lee de verdad no escribe tan torpemente como tú. El que lee de verdad incorpora naturalmente la ortografía y la gramática a su propia escritura.

En cuanto a los "conceptos fundamentales", supongo que estás de guasa, ¿no? No he leído un solo comentario tuyo en el que se vislumbre algo ni remotamente parecido a un concepto a secas, no ya un concepto fundamental.

Y sí: no te vendría mal escuchar a Federico, que es un magnífico filólogo. Pocos en este país son capaces de hablar durante horas sobre temas importantes con semejante dominio del español. Forma y fondo. Exactamente lo que te falta a ti.

Cariñosamente tuyo,

Hard

P.D. Ah, y si alguien es palmero de otro, lo soy yo de Archivero, a quien desde aquí aplaudo efusivamente.

------------------
PermalinkPermalink 21.12.07 @ 13:26
Lo susurró: Marc [Visitor] Email
Si el Partido Popular tiene 14 diputados en el Parlament de Cataluña ¿Como puede ser que esta Iniciativa solo haya tenido 13 votos a favor? ¿Quien no la votó? Porque admás hay que tener en cuenta que 3 de los 13 votos a favor fueron de Ciutadans.
PermalinkPermalink 21.12.07 @ 14:10
Lo susurró: rojomason [Visitor] Email · http://www.libertlandia.blogspot.com
Hard Border,

Siempre que alguien te excita las hemorroides te sale el profesor de lengua que llevas dentro. He dado un repaso a tus magistrales intervenciones y siempre que te joden, indefectiblemente sales con una lección de ortografía.

Empiezo a sospechar que padeces un trauma de la niñez, esa asociación sentirte jodido con la docencia de la lengua española...¿no será que te quedabas a jugar con tu profesor de lengua cuando los demás niños se iban al terminar las clases?. ¿Te obligaba a repasar las tildes y los advervios, o dedicabáis el tiempo a actividades mas lúdico-festivas?. Existen libros que hablan sobre el tema, (un señor llamado Freud, escribió algunos ensayos sobre estas cosas que te pasan). También puedes visitar algún centro donde excelentes profesionales del psicoanálisis de prestarán la ayuda que precises.

De todas formas, si esas "horas extras" te han permitido que te conviertas en este futuro premio Cervantes al que apuntas, bien empleadas sean. Por mucho menos algunas misses se la chupan a Ansón (este si, con tilde mal que le pese).

Cariñosamente tuyo, y con los mejores deseos de paz y felicidad en estas entrañables fiestas.
PermalinkPermalink 21.12.07 @ 14:38
Lo susurró: Hard Boiled [Visitor] Email
Rojimaison, querido:

se iban al terminar las clases?.


Después del signo de interrogación de cierre de oración no hace falta poner un punto. El propio signo de interrogación lleva el punto. (Ese no es un problema de escribir rápido, ya que incluso te tomas la molestia de poner más signos de los que hace falta. Sencillamente, no sabes escribir correctamente.)

se la chupan a Ansón (este si, con tilde mal que le pese).


Tilde en "éste", y tilde en "sí".

Y por favor no te ofendas ni te tomes a mal mis denodados esfuerzos por ayudarte con estas cosas. Puesto que tus comentarios no tienen contenido, intentemos al menos salvar el envoltorio.

Y no hace falta que le busques la quinta pata sexual al gato, como vienes haciendo aquí con frecuencia. Con que aprendas a escribir ya habremos ganado bastante. Hazlo, aunque sea, por una cuestión de estética. Hazlo, aunque sea, por respeto a los demás.

-------------------
PermalinkPermalink 21.12.07 @ 15:17
Lo susurró: rojomason [Visitor] Email · http://www.libertlandia.blogspot.com
Border Line escupió:

(Ese no es un problema de escribir rápido, ya que incluso te tomas la molestia de poner más signos de los que hace falta. Sencillamente, no sabes escribir correctamente.)

Pon el punto fuera del paréntesis, hay que predicar con el ejemplo sinó corres el riesgo de que los alumnnos no te tomen en serio.

Border Line vomitó:

"El que lee de verdad no escribe tan torpemente como tú".

tórpemente, palabra sobresdrújula acentuada en la primera sílaba.


Border Line, defecó:

"Aparte de todo lo que EEUU contribuye a esa organización de gángsters"

gangsters, palabro llano acabado en s, sin tilde, en singular gángster con tilde.

Tienes que llamar a tu profe que te vuelva a dar unas clases particulares si te quieres dedicar a la docencia, de otro modo haces el ridículo.


Me empieza a gustar el juego.
PermalinkPermalink 21.12.07 @ 18:01
Lo susurró: Archivero [Visitor] Email

Dedicado al Maestro Ciruela, que no sabía leer y puso escuela

Mejor ábrete correos privados con Hard Boiled para que te siga corrigiendo porque sigues poniendo faltas (tórpemente, sinó) y si de verdad te empieza a gustar el juego, esto va a ser un coñazo para los demás.

Anda majete, menos trolleo y más trabajar.
Es casi imposible que al tercer post no desvíes el sentido de los hilos e inices conversaciones sobre lo que te interesa; aunque lo hagas sin querer (que eso lo sabrás tú) eso es exactamente trollear, mi querido sobresdrújulo.

Tuyo afectísimo

PD: para que no vuelvas a meter la patita porque te ciega a ira y te aceleras a contestar sin saber, te diré que sobresdrújulo y sobreesdrújulo son términos correctos ambos.
PermalinkPermalink 21.12.07 @ 18:38
Lo susurró: Archivero [Visitor] Email
Te ciega "la" ira, evidentemente.
PermalinkPermalink 21.12.07 @ 18:39
Lo susurró: rojomason [Visitor] Email · http://www.libertlandia.blogspot.com
Dedicado al mamporrero antes llamado Archivero.


Os voy a llamar el dúo dinámico...

Manolo el chivero y Ramón Borderline...

¿te sabes aquella canción, quisiera ser el eco de tu voz?
PermalinkPermalink 21.12.07 @ 20:04
Lo susurró: Miguel A. [Visitor] Email
RM
Por la edad que deduzco que tienes eres del plan antiguo, del Bachiller. Es imperdonable la cantidad de faltas de ortografía que perpetras (subrrayar, ¡qué bestia!).
Y es que supongo que andabas perdiendo el tiempo bebiendo "manchados" y fumando avecrem quemado, sin salir de la sede intentando medrarte un futuro. Y lo más que has leido ha sido "El Lobo Estepario" de Hermann Hess que llevabas en la bolsa negra de tela, y que seguro que ni compraste.
Y en cuanto a tu cultura, dime de qué presumes..., pedantón.
PermalinkPermalink 21.12.07 @ 20:42
Lo susurró: rojomason [Visitor] Email · http://www.libertlandia.blogspot.com
Los tres sudamericanos... faltaba este.
PermalinkPermalink 21.12.07 @ 20:52
Lo susurró: Miguel A. [Visitor] Email
éste, con acento.
PermalinkPermalink 21.12.07 @ 21:58
Lo susurró: Archivero [Visitor] Email
Te sigue cegando la ira, esdrújulo.

Relájate, respira hondo y ....vete.

Ya sabes eso de "no ofende quien quiere ..." Eres bastante chusco como humorista aunque te esfuerzas por ser bastorro y gañán pero no pasas de eso.

Para dúos artísticos el tuyo con Paco: él escribe las ordinarieces defendiendo a los gays y tú haces las bromitas homófobas.

Anda, prueba suerte con otro hilo porque acabas con todos; te vamos a llamar el "manos eróticas". Ya sabes ¿no? porque todo lo que tocas lo jodes (no creas que sólo Paco y tú podeis ser ordinarios aunque es difícil alcanzar vuestro nivel).
PermalinkPermalink 21.12.07 @ 22:21
Lo susurró: Hard Boiled [Visitor] Email
Rojimaison:

Pon el punto fuera del paréntesis, hay que predicar con el ejemplo sinó corres el riesgo de que los alumnnos no te tomen en serio.


En una frase independiente entre paréntesis, el punto va dentro de los paréntesis. Y se escribe "si no", no "sinó".

tórpemente, palabra sobresdrújula acentuada en la primera sílaba.


Eres torpe hasta para escribir la palabra que te describe.

Tienes que llamar a tu profe que te vuelva a dar unas clases


Tienes que llamar a tu profe _para_ que te vuelva a dar unas clases. Por ejemplo.

Me empieza a gustar el juego.


Si el juego consiste en que te inventes las reglas de este idioma, que te diviertas. Pocas veces he visto a un azno tan empeñado en serlo.

Y como acabo de llegar de una fiesta y estoy demasiado bebido como para seguir haciendo obras de caridad, me despido atentamente.

------------------




PermalinkPermalink 22.12.07 @ 04:22
Lo susurró: Hard Boiled [Visitor] Email

Archivero:

Acabo de leer tu mensaje y tienes toda la razón del mundo. Voy a intentar comportarme como un adulto y dejar de provocar las iras de nuestro querido troll. Llevo varios mensajes pinchando en la piel porque debajo no encuentro músculo ni hueso. Pero vosotros no tenéis por qué aguantar este intercambio.

Me disculpo públicamente y dejo el intercambio con troll aquí.

Bona nit.

-------------------
PermalinkPermalink 22.12.07 @ 04:36
Lo susurró: Hard Boiled [Visitor] Email

Troll, azno, vurrito: ¿lo dejamos aqui?. Benga, se güeno.

--------------





PermalinkPermalink 22.12.07 @ 04:50
Lo susurró: rojomason [Visitor] Email · http://www.libertlandia.blogspot.com
Ah coño, acabáramos...

resulta que todo este tiempo he estado intercambiando post con un borracho.

Entonces entiendo tus comentarios, si son producto del aguardiente, se te perdonan.

Bueno subnormal, yo también lo dejo, eres el mejor profesor de lengua española que he encontrado en la blogosfera, cuando escribas un libro no te olvides de enviarme una copia, lo donaré a la biblioteca municipal para que el común de los mortales puedan disfrutar de tu fluida prosa.

Lo dicho, que te folle un pez.


PD: Disculpe el catedrático borracho, si encuentra a faltar alguna tilde o alguna palabra incorrecta, no es por la rapidez del medio,es producto de la falta de formación del que suscribe (ya sabe en las univesidades del Catalunya, solo nos dedicamos a hacer política nazionalista)
PermalinkPermalink 22.12.07 @ 08:57
Lo susurró: rojomason [Visitor] Email · http://www.libertlandia.blogspot.com
Miren Archivero y Hard Boiled (no está bien cambiar los nicks de los participantes).

Seguramente yo cometeré como todos alguna falta de ortografía (incluso más, como todos los que tenemos la necesidad de expresarnos en dos o tres idiomas habitúalmente, en nuestra profesión y en la vida cotidiana), pero esto es muchísimo mas leve que sus faltas (no ortográficas), que les impiden discutir con nadie sin faltarle al respeto, insultarle o ridiculizarle sino consiguen silenciarle con las dos anteriores. Su educación se limita simplemente a escribir corréctamente (que ya es triste).

Creo que una vez ya prometí no volver a contestarles, así que yo también me comportaré como un adulto y les trataré a Uds. como trolls. (Troll, no siempre es el discrepante, también lo puenden ser Uds), los niños zampabollos de la bitácora, que en pandilla le quitan el bocata al "diferente".

Pues nada, que es triste encontrarse con personajes como Uds. que convierten todos los espacios donde participan en islas de uniformidad de ideas sin lugar a la discrepancia.

Es lo que tiene ser liberal, ¿no?.
PermalinkPermalink 22.12.07 @ 09:25
Lo susurró: Archivero [Visitor] Email

No falta nada para que empieces a lloriquear diciendo que no es justo, que son dos contra uno, que tal y que cual.
Le pasa a todos los chuletas de barra y a todos los niños malcriados (tienes detalles de las dos cosas); en cuanto les van mal las cosas primero insultan y si no da resultado, cambian las reglas y lloriquean.

Venga, a ver si de verdad te comportas como un adulto y cuando entres aquí dejas tus opiniones y no te dedicas a cambiar el sentido de los hilos o el tema del que se habla (cuando no a insultar a los que llamas discrepantes porque te dan de tu propia medicina de mala educación y argumentos zafios).

Para decir lo que te sale de los huevos ya tienes un blog pero no lo llenas (sólo le escribes cartitas al Presi diciendo que tenga cuidado porque la derecha le quiere asesinar. ¿En qué mundo vives, tío? Parece Matrix de verdad). Eres como aquella gente educada que cantaba Serrat que van a cagar a casa del vecino.

¿A que me entiendes bien? Pues eso.

Por mí, asunto zanjado. Pero eso ya lo hemos dicho otras cuantas veces y creo que no se ha cumplido. A ver si ésta es la definitiva.

Recuerdos a Paco

PermalinkPermalink 22.12.07 @ 10:36
Lo susurró: Sergio Garcia [Visitor] Email
Saludos,

Pues el video me ha gustado. Creo que el carácter y las palabras eran todo lo contundentes que este asunto merece. Aunque no es más que una opinión mía.

A ver si esto es el prólogo de soluciones. Esperemos.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todas las personas de buena voluntad que participan en esta magnífica bitácora, en especial a sus tres dotados padrinos.
PermalinkPermalink 22.12.07 @ 13:58
Lo susurró: Laia [Visitor] Email
Me he visto este video al menos ya 10 veces. Francisco Caja for President!!!!!!!!
PermalinkPermalink 23.12.07 @ 00:59
Lo susurró: punki y español [Visitor] Email
Vo.
PermalinkPermalink 12.12.08 @ 01:12

Pronúnciese:

No se mostrará su email, tranquilo.
Esta información SÍ se mostrará.

XHTML permitido: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>
(Pulsar enter se convierte en retorno de carro: <br />)
(Set cookies for name, email and url)
(Allow users to contact you through a message form (your email will NOT be displayed.))