Sindicar blog

Así acaba la ley del silencio

Comentarios:

Lo susurró: en Fuga [Visitor]
…tengo pendiente The Blind Side. Me quedé con tu crítica favorable.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 14:55
Lo susurró: Flames [Visitor] Email

¿Quién es? ¿Zapatero en Rodiezmo?

Pues yo no creo que Zapatero no tenga que ir a Rodiezmo, y menos porque lo diga Cándido Méndez.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 15:02
Lo susurró: en Fuga [Visitor]

Flames, creo que la clave es el jefe de la mafia local amenazando impotente con que se ha quedado con la cara de quienes desde ese momento pasan un queso de él. Masas anónimas moviéndose sin atender a coacciones. Ocurre en ocasiones. Desaparece el miedo. Tal vez el mensaje es que hay bastante gente que empieza, tras la apoteosis de hace unos días, a recuperar símbolos prohibidos. Y ya no se amilana con el viejo cacique local y sus bravuconerías…
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 15:18
Lo susurró: Nemo [Visitor] Email
Flames, creo que es una alegoría autobiogràfica profesional de nuestro amigo Girauta.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 15:25
Lo susurró: Lou [Visitor] Email
Es desternillante: en vuestros comentarios al artículo de Villatoro se confirmaban sus tesis, una por una.
Si es que sois como vaquillas: un trapo rojo, y "tos p'alante"!. Muuuuuuuuu.....
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 15:47
Lo susurró: Gersh [Visitor] Email
Observador, no te ofendas, pero es un poco estúpido cambiar una y otra vez de nick para decir exactamente las mismas cosas de siempre.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 15:53
Lo susurró: semalF [Visitor] Email

Pero ¿no está prohibido cambiar de nick? ¿De verdad creéis que hay gente que lo hace?
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 16:03
Lo susurró: Sniper [Visitor] Email
.

Observador, no te ofendas, pero es un poco estúpido cambiar una y otra vez de nick para decir exactamente las mismas cosas de siempre.

:)

El pobre está atrapado en una cabeza de chorlito con rasgos micropsicóticos. No le pida milagros.

.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 16:17
Lo susurró: Creador [Visitor] Email
La secuencia, da a entender que las amenazas de despido, son casi siempre más fuertes que el derecho a mejorar en el ámbito laboral. Los patronos siempre tienen la sartén por el mango.
En cuanto se ponga en marcha la nueva ley laboral propuesta por los sociatas, los trabajadores volverán a épocas que algunos recordamos. Creo que ZP ha matado la socialdemocracia, solo por mantenerse en el cargo. Lamento tener que darle la razón a “Esteban El Señorito”, aunque por causas muy diferentes.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 16:18
Lo susurró: Sniper [Visitor] Email
.

En la época en la que está ambientada La ley del silencio, las clases sociales se distinguían entre los que llevaban sombrero y los que se ponían esas gorras que parecen un cruce entre leñador y mantel de restaurante italiano.

.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 16:20
Lo susurró: semalF [Visitor] Email

"...mantel de restaurante italiano."

Ya nos salió el racista.

;-)
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 16:25
Lo susurró: Gersh [Visitor] Email
Sí, eran tiempos más sencillos. Ahora los que llevan esas gorras son mayormente argentinos modernetes.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 16:27
Lo susurró: Sniper [Visitor] Email
.

Ya nos salió el snob, en todo caso.

.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 16:28
Lo susurró: Sniper [Visitor] Email
.

Ahora los que llevan esas gorras son mayormente argentinos modernetes.

:)

Aunque confieso que no he visto ninguno en la calle. Pediré cita con un psiquiatra, a ver si es cierto.

.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 16:29
Lo susurró: Gersh [Visitor] Email
No, los que digo yo no creo que sean psiquiatras, sino músicos, artistas y zánganos varios.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 16:31
Lo susurró: Sniper [Visitor] Email
.

No entiendo por qué en este antro no se habla de Eliz Kazan, de las guerras napoleónicas, de los tentáculos de Irán en América, de las amantes de Picasso, de la segunda enmienda, de la inmigración islámica en Europa, de las OSG, de alguna buena peli, del atentado contra la AMIA, de la Conquista de América, de la misteriosa muerte de Miles Davis, de...

Siempre estamos hablando del estatuto, del catalán, del estatuto, del gallego, del catal´n, del estatuto, de Zerolo, del estatuto, del gallego, del catalán, de...

.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 16:39
Lo susurró: Sniper [Visitor] Email
.

Pues pediré hora con un zángano vario. ¿Por dónde andan? ¿Por la catedral?

.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 16:40
Lo susurró: Nemo [Visitor] Email
samelF, tu cara me suena.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 16:41
Lo susurró: Sniper [Visitor] Email
.

Arriba, donde digo "misteriosa muerte de Miles Davis" quise decir "misteriosa muerte de Chet Baker". Sí que necesito un psiquiatra.

.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 16:41
Lo susurró: Sniper [Visitor] Email
.

Arriba, donde digo "misteriosa muerte de Miles Davis" quise decir "misteriosa muerte de Chet Baker". Sí que necesito un psiquiatra.

.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 16:42
Lo susurró: Nemo [Visitor] Email
Necesitas dos. Uno para cada hemisferio.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 16:45
Lo susurró: Nemo [Visitor] Email
Pd. Van a su aire. Ya se ve.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 16:46
Lo susurró: semalF [Visitor] Email

omeN, te tengo calado desde mi mundo simétrico.

Yo estoy con Sniper; con lo gauy que sería hablar de todas esas cosas..... Por mi parte pido perdón. Es que me quedé con la imagen de Zapatero en Rodiezmo.

Hay que agradecer a los anfitriones que nos "cuelguen" el final de LA LEY DEL SILENCIO para que hablemos de lo que queramos.

Respecto al cine yo estoy revisitando a Harold Lloyd.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 16:50
Lo susurró: Sniper [Visitor] Email
.

Chet Baker, recitado Deep in a dream:

http://www.youtube.com/watch?v=AHMiP_qQXKI

.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 16:53
Lo susurró: Creador [Visitor] Email
Que yo sepa, este hilo no va de calanes. Por otra parte bastante raro en este sitio.

Supongo que empresarios que disponen de esbirros y pelotas, los hay en todas partes. Los capitalistas siempre salen ganando, no hay más que ver lo que está pasando delante de nuestras narices.

Aquí quién paga los platos rotos es siempre la clase trabajadora. Los banqueros, culpables de todo esta ruina, encima reciben subvenciones, no sabemos si son a devolver o a fondo perdido. El gobierno nunca explicó con claridad este tema, ni lo va hacer.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 17:00
Lo susurró: semalF [Visitor] Email

"El gobierno nunca explicó con claridad este tema, ni lo va hacer."

O sea, que los banqueros son los culpables y el Gobierno sólo ha cometido el "delito" de no explicarlo bien ¿no?

¿Y por qué votas si piensas que los que mandan son los banqueros?
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 17:02
Lo susurró: Creador [Visitor] Email
Lo que deberían hacer los parados y despedidos, es organizarse y apedrear a esos empresarios que están en la ruina, pero que siguen viajando en aviones privados, yates, varias casas de lujo para ir de vacaciones. Esos cabrones llevaron las empresas para países donde se trabaja en régimen de esclavitud, por eso estamos así, que no nos calienten más la cabeza con el ladrillazo. Si sintieran un sudor frio viendo delante de su mansión cada día a más de mil trabajadores gritando con boina o sin ella, seguro que de repente aparecían los puestos de trabajo.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 17:13
Lo susurró: Nemo [Visitor] Email
Claro, de seguratas!
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 17:20
Lo susurró: Reinhard [Visitor] Email · http://lalegiondeloscondenados.blogspot.com/
Tras el fin de semana he podido ver un vídeo, aquí enlazado, en el que FJL promociona La eclosión liberal de Girauta. Qué vueltas da la cosa...
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 17:38
Lo susurró: Toni Kimble [Visitor] Email

Lo susurró: Sniper [Visitor]

...Siempre estamos hablando del estatuto, del catalán, del estatuto, del gallego, del catal´n, del estatuto, de Zerolo, del estatuto, del gallego, del catalán, de...


Y de los judíos, joder, y de los judíos.

PermalinkPermalink 19.07.10 @ 17:51
Lo susurró: Toni Kimble [Visitor] Email

Pues a mí el hilo-vídeo de Girauta me parece el segundo mensajito dentro de esta contienda de enemigos íntimos.

PermalinkPermalink 19.07.10 @ 17:52
Lo susurró: Reinhard [Visitor] Email · http://lalegiondeloscondenados.blogspot.com/
Tras el vídeo, con el comentario de QP y el silencio de CL, está más claro que nunca que esto es mucha Heterodoxia, pero mucha.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 18:01
Lo susurró: Ricky Mango [Visitor] Email · http://libreperspectiva.wordpress.com/
El Sr. Girauta nos está retrotrayendo a los años de las películas de arte y ensayo, en que los 'enterados' siempre encontraban un mensaje que los demás no entendíamos. No estaría de más que nos explicara, un día de éstos, de qué va esta andanada de alusiones crípticas. Al fin y al cabo, el blog es público. Para mensajes privados suele bastar con el correo electrónico.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 18:07
Lo susurró: Reinhard [Visitor] Email · http://lalegiondeloscondenados.blogspot.com/
Factual, que todavía perdura, se hace eco de un excelente y demoledor artículo de Gregorio Morán en La Vanguardia del pasado sábado. Lo curioso es que el mismo sabado, y en la edición digital de ese diario, no se podía encontrar el artículo, y sí los otros artículos de opinión de ese día, entre ellos el de la impagable Rahola. ¿Censura? ¿Se la metieron doblada al diario en la edición impresa y dijeron...dos veces con consentimiento ni hablar? Sólo el conde lo sabrá.

http://factual.es/noticia/el-articulo-mas-inteligente-sobre-la-cataluna-actual/?noticia=2150
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 18:14
Lo susurró: Mercedes [Visitor]
¿Y por qué todos creéis que estos hilos llevan encriptados mensajitos entre los members? Eso, en primer lugar, me parece bastante absurdo. Seguro que son capaces de hablar entre ellos sin acudir a esta vía. Yo vi en la comida de Barcelona las puyas amistosas que se lanzaban JCG y JGD. Yo creo que ahí hay suficiente amistad y amistad consolidada para que cada uno le diga al otro lo que piensa de las cosas. No creo que el comentario de Pepe sobre el CAC no se lo haya dicho antes a Girauta a la cara.

Más bien, si hay mensaje encriptado, irá de Juan Carlos a FJL o a algún otro divo de LD.

Los comentarios de Federico el otro día sobre el libro de “La eclosión liberal” no sólo fueron injustos, es que además resultaban patéticos viniendo de quien presentó el libro. Además, puso a Cristina y a Pepe en una situación me imagino que violenta sin necesidad. No digo que sin querer porque eso se hace queriendo, queriendo demostrar quién manda. Esas demostraciones de macho alfa que tanto gustan a Federico a mí me molestan mucho.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 18:30
Lo susurró: Sniper [Visitor] Email
.

Y de los judíos, joder, y de los judíos.

Sí, sí, también. Por ejemplo, hoy Kriador nos habla de los banqueros. Dice que hay que apedrearlos.

.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 18:45
Lo susurró: semalF [Visitor] Email

¿El vídeo es de 4-Enero-2004?
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 18:48
Lo susurró: El remendao [Visitor] Email
Mercedes, me parece increíble que con lo suspicaz que eres no hayas caído en la cuenta de que este blog se creó para fines completamente distintos a los que aparenta. Fíjate en los mensajes encriptados de los dos judíos, como botón de muestra. ¿Te parece normal lo que hacen esos dos? Los anfitriones hacen algo parecido, pero con otros fines. Más inofensivos, digamos. Lo demás no es más que excusa y cartón piedra.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 18:52
Lo susurró: en Fuga [Visitor]

SABATINAS INTEMPESTIVAS
Gregorio Morán


No es verdad que los pueblos tengan los dirigentes que se merecen. Hay que ser muy hijo de la gran puta para pensar que Catalunya tiene los políticos que se merece. Sería demasiado fuerte. Yo creo que este país nuestro se merece otra cosa y que no saldrá de la corrupta mediocridad en la que le metió el pujolismo, y que consumó un tripartito de trileros, mientras no se subleve contra la casta, y la barra o la arrincone, y convierta la actividad política en un juego legal y no en una timba de profesionales del fraude.

No exagero ni un ápice; los que exageran y son desmesurados y demagogos y cínicos son ellos. Maestros del doble lenguaje y discípulos de ese Gran Tartufo que sigue siendo Pujol. Permítanme que les vuelva a colocar en el lugar del delito, porque delito es el engaño y la estafa. Miles de personas salieron el pasado sábado a manifestarse.

Da lo mismo si fueron cien mil, que quinientos mil; cuando mucha gente sale a la calle es porque le da la gana, porque está en su derecho y sobre todo porque cree que hay motivo para protestar.

¿Por qué protestaban? ¿Por el Estatut? Por ese juguete de playmóbil no hubieran salido a la calle ni sus promotores. Se hizo una manifestación porque una parte de la población se sintió ofendida, incluso humillada. ¿Y por quién?

¿Por el Tribunal Constitucional?

La indignación era fruto de un cabreo acumulado que se iba hinchando un día sí y otro también, con la contribución de la farándula de aduladores del poder en que se ha convertido buena parte del oficio periodístico, ahora que todos somos columnistas de opinión.

Nadie en su sano juicio hubiera salido a la calle para defender un Estatut que fue aprobado por una ridícula minoría de catalanes tras un parto, muñido por una minoría parlamentaria que supo manejar el chantaje, mientras el resto se dejaba hacer, en la idea andreottiana de que el poder sólo desgasta a quien no lo tiene. Pues ahí estamos, manifestándonos por el honor y la dignidad de Catalunya y su derecho a decidir. ¿Y quién ha puesto el honor y la dignidad de Catalunya en almoneda? Los mismos que han animado a la gente a manifestarse. Porque hay un pequeño detalle que nuestros brillantes comentaristas han omitido en los fastos y las metáforas. Entre la manifestación pro Estatut del 11 de septiembre de 1977 y ésta del 2010, hay un abismo, o lo que sería una diferencia esencial. En septiembre del 77, señores, todos los que ahora hinchan el pecho de memoria olvidan que todos entonces eran oposición. Todos eran aspirantes del sistema que habían inaugurado las urnas en el mes de junio con una victoria aclaparadora,valga el catalanismo. Esa victoria democrática era de la izquierda catalana y no nacionalista, porque entonces mezclar ambas cosas hubiera dado risa a los miles de manifestantes. ¡Hasta dónde hemos llegado de autoengaño para olvidarnos de lo obvio!

La manifestación del pasado sábado, independientemente de lo que podía ser la voluntad íntima de cada manifestante, era una manifestación oficial. Un aplec sin sardanas, al que contribuyeron los voceros institucionales, la propaganda oficial. Incluso hubo quien se quejó de que los futbolistas catalanes de la selección española no hubieran sido debidamente presionados para que se declararan catalanistas afectos.¡Qué fácil sería encontrar similitudes con referéndums hoy día innombrables pero muy presentes en nuestra memoria! ¡Cuántas cosas quedaron al descubierto por la arrogancia del poder! La instrumentalización de los medios de comunicación en primer lugar. ¿No tendrán un gesto de rubor los supuestos garantes de la libertad y las buenas costumbres, escaqueándose de responder a casos flagrantes de manipulación oficialista? Ni uno de ellos moverá una ceja, porque hay que decirlo alto y claro, de ese modo que alguien antes decía que se hablaba en catalán: las instituciones que se han creado en Catalunya desde el poder, todas, sin excepción que yo sepa, han sido constituidas no para promoción de la libertad informativa, ni de las artes, ni de las letras, ni de la lengua, sino principalmente, y en algunos casos exclusivamente, para galanura y elogio del poder. Eso sí, pagando el gasto. ¿Que eso también ocurre en otras partes? ¡Y a mi me da una higa ese argumento mafioso! Yo estoy hablando de nosotros, que nos consideramos tan la hostia como para que nos tengan envidia, o miedo, o todas esas cursilerías de satrapillas de la oficina de la Generalitat que cultiva nuestra inconmensurable autoestima.
Esa unanimidad patriótica sólo la concede el poder, la casta, el oficialismo. No manden más gente a la universidad de Laval, ni al Quebec, ni al País Vasco. Buenos Aires es el destino ideal. La clase política se ha vuelto peronista sin saberlo, y como peronismos hubo muchos y aún quedan más, podemos estar contentos; podemos ser al mismo tiempo del poder y de la oposición, institucionalistas e independentistas, esquerranos y mundialistas, populistas y radicales… Los fondos públicos bien repartidos dan para mucho.

¡Qué papelón el de nuestros intelectuales independientes! “Desfilar reivindicando lo que somos y lo que queremos ser”, escribía Joan Subirats. Ramoneda nos advierte del dilema del siglo: o federalismo o independentismo. Ay, los federalistas. El federalismo en España tiene una prueba del algodón. El Cantón Murciano. ¿Usted está dispuesto a compartir los mismos derechos y deberes que el Cantón Murciano? ¡Hombre, tampoco es eso! Pues si no es eso, no hay federalismo posible. El federalismo en España es la más atractiva de las construcciones políticas y la más imposible, y si no que se lo pregunten al pobre Pi i Margall y la puta vida que le dieron aquí y allá. Podría seguir con una lista de las ínclitas plumas ubérrimas, al estilo de Rubén, pero ya uno se va cansando de hacer amigos. La vida intelectual en Catalunya de hoy está construida sobre la base de la complicidad. Un tarannà cultural, dicen.

Tenemos un problema con la historia. El pasado, nuestro pasado, no deja de cambiar. Lo están manipulando tanto que se han perdido las coordenadas y la gente se mueve con una especie de GPS de historiografía condensada. Nuestro entrañable monje Ragué acaba de descubrir que Jaime Balmes era independentista. ¿Saben ustedes que no hay ningún archivo en Catalunya que disponga de la colección del diario Arriba?¿40 años de historia del franquismo borrados? ¿Por desapego, por dejadez, por mala conciencia? Eso es lo que consiente que haya leído en un diario catalán que Eduardo Aunós era un heterodoxo. ¿Eduardo Aunós? Me hizo dudar. ¿Sería aquel mismo Aunós que fue ministro con Primo de Rivera y con Franco, aquel de quien se decía que de haber leído todos los libros que firmó hubiera tenido una gran cultura?
Después de la manifestación del sábado pasado, donde hubo quien “desfiló reivindicando lo que somos y lo que queremos ser”, ¿saben ustedes lo primero que hizo esa clase política que se jactó del éxito de la convocatoria que marcaba “un antes y un después”? Lo primero que hicieron es echarse atrás en la firma de un acuerdo por el que se podían convocar referéndums. Es precioso, no me digan que no. Convocan una manifestación por el derecho a decidir, por la dignidad del pueblo soberano, y lo primero que hacen al día siguiente es desdecirse.

Por todo eso me ha parecido una gran idea promover una manifestación que encabecen Millet, Montull -sin olvidar a sus señoras, catalanistas de pro-, y también Luigi, el primer gran experimentador de la transversalidad política en Catalunya, y Muñoz, el ex alcalde ilustrado, y los prohombres Prenafeta y Macià Alavedra, sin señoras, que las pobres ya han sufrido lo suyo con la pena del telediario. Con ese personal ya hay suficiente para sostener la pancarta con un lema rotundo: “España nos roba”. En tres idiomas: catalán, inglés y castellano, por ese orden. La idea no es mía, qué más quisiera yo que tener tan buenas ideas. Se la debo a Arnau Guasch y Oriol Sans, a quienes no conozco de nada. Y me quito el sombrero. Este país tiene futuro mientras haya gente con ideas y con valor para expresarlas.


PermalinkPermalink 19.07.10 @ 18:58
Lo susurró: Mercedes [Visitor]
Remendao


Es que yo soy muy antigua y muy clásica. Una auténtica conservadora. Y por eso siempre he pensado que los trapos sucios se lavan en casa, y los que se airean son los que van dirigidos a los vecinos, no a los de casa.

Ahora bien, en lo de los judíos tienes toda la razón: es una vergüenza y un despropósito ver para lo que usan el blog esos infieles

;)
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 19:00
Lo susurró: Mercedes [Visitor]
Gracias, Fuga

Estaba muy intrigada por saber qué decía el artículo en cuestión
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 19:02
Lo susurró: Esporádico [Visitor] Email


Yo no veo ningún mensaje encriptado para supuestas guerras intestinas.

¿Soy el único al que parece que todo esto va dirigido al exterior, osea, que están en lo de siempre?

¿No me entero de nada?

Saludos. E.


PermalinkPermalink 19.07.10 @ 19:04
Lo susurró: en Fuga [Visitor]

La imagen de Prenafreta, Alavedra, Millet, Luigi y demás cuates portando la pancarta con el lema ‘España nos roba’ me parece sublime.

Si el cine subvencionado español no alimentase a toda una generación de negados tal vez pudiéramos disfrutar de una versión autóctona del neorrealismo italiano…nos echaríamos unas risas con todos estos pretenciosos macarras del nazionalismo cleptómano

PermalinkPermalink 19.07.10 @ 19:14
Lo susurró: Creador [Visitor] Email
Ahora bien, en lo de los judíos tienes toda la razón: es una vergüenza y un despropósito ver para lo que usan el blog esos infieles


Mercedes: ¿Los judíos son infieles?
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 19:19
Lo susurró: El remendao [Visitor] Email
Pues yo no me lo tomaría a risa, Mercedes. Sabe Dios qué traman esos dos o a qué intereses sirven. Y encima tienen la jeta de usar un blog público español para sus comunicaciones cifradas. No sé cómo lo permiten los dueños.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 19:20
Lo susurró: Sniper [Visitor] Email
.

Kriador:

¿Los judíos son infieles?

Tanto como tú, para el Islam. Pero no dejes que te quite el sueño. Todavía estás a tiempo de convertirte a la fe de Alá y su prótesis.

.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 19:23
Lo susurró: Nemo [Visitor] Email
Lo mejor de Morán es que conserva una capacidad de indignación incombustible. Como es un poco "todólogo", y bastante apasionado, no siempre acierta en asuntos especializados. Pero sobre fauna local sabe más que nadie. Naturalmente, es oficialmente ignorado; sólo le ponen pleitos cuando se mete con bailaores y gentes de mal vivir.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 19:25
Lo susurró: en Fuga [Visitor]
...de todas maneras tampoco fue moco de pavo el grupo portador del otro día…Pujol, Heribert Barrera, Benach, Montilla…puro ‘gore’.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 19:28
Lo susurró: El remendao [Visitor] Email
Mercedes, los trapos sucios los lavan en casa, créeme. Ésta es su casa. Otro lugar de reunión no tiene. Cristina vive lejos y tiene la mala costumbre de no responder el móvil, QP vive en la punta del Tibidabo y Girauta es muy vago para subir hasta allí. De modo que los lavan aquí, confiando en que nosotros, público desorientado, no nos enteramos de nada.

Están en su derecho. El blog es suyo. Lo que más me mosquea es lo de los dos judíos. Eso sí que no tiene perdón. Ser liberales no quiere decir que tener que consentir el uso del blog para fines inconfesables. Fíjate en FJL: cuando alguien se pasa en el suyo, lo pone de patitas en la calle. Y mira que nunca ha tenido que enfrentarse a un caso así.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 19:30
Lo susurró: Lou [Visitor] Email
Esto degenera. Yo creo que deberiais volver a vuestro tema, al único. Ya sabeis: los catalanes, y tal.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 19:30
Lo susurró: Lou [Visitor] Email
Venga, empiezo yo. Esta mierda de dictadura naZionalista donde te obligan a hablar en catalán...
Así, así.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 19:31
Lo susurró: Creador [Visitor] Email
Primero la palabra de infiel, además de trasnochada me parece sectaria. Todas las creencias tienen el mismo fin. Tener dominado al pueblo por medio de cuestiones etéreas. Unos y otros amenazan con castigos ante los incumplimientos que marcan sus dirigentes.

Si los católicos, aun siguen diciendo que su religión es la verdadera. ¿Qué pasa con el resto de los cristianos? ¿Se van al infierno?

Infieles, somos aquellos que creemos que las religiones no son mejores que las mafias sicilianas o gallegas. Pretenden imponer sus credos en los países de asentamiento, a sus fieles y también a los que no lo son, por eso necesitan para seguir existiendo influir en ciertos partidos políticos, introduciendo en ellos a elementos de la secta.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 19:32
Lo susurró: Sniper [Visitor] Email
.

Joder, Kriador, te has lucido.

"Todas las creencias tienen el mismo fin."

Allí queda la frase, para los anales de la Historia.

¿Tú no crees en nada, religioso o no? ¿Y aquello en lo que crees tiene necesariamente un fin? ¿Y si tiene un fin es idéntico al de las creencias de tu vecino?

En cualquier caso, no te preocupes por los cristianos, que no suponen un peligro para nadie. Los únicos que creen que su religión es la verdadera, y que, además, hay que imponerla a los que no la comparten con sangre, son los musulmanes fundamentalistas.

Las demás religiones son completamente inofensivas.

.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 19:39
Lo susurró: Sniper [Visitor] Email
.

No hago justicia al rescatar una frase suelta de Kriador. Todo este parrafo, de cabo a rabo, no tiene desperdicio:

Primero la palabra de infiel, además de trasnochada me parece sectaria. Todas las creencias tienen el mismo fin. Tener dominado al pueblo por medio de cuestiones etéreas. Unos y otros amenazan con castigos ante los incumplimientos que marcan sus dirigentes.

Que me lo envuelvan pa llevármelo a casa.

.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 19:43
Lo susurró: Creador [Visitor] Email
Sniperito, infórmanos hombre, tú que sabes tanto del judaísmo. ¿Eres judío? ¿Los judíos son infieles? ¿Si son los auténticos herederos de Cristo, elegidos por Yavé, como es que Mercedes los trata con tanto desprecio?
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 19:46
Lo susurró: Yeager [Visitor] Email
Muy buenas tardes.

Don Remendao.
Parece usted olvidar que, puesto que los jews son amos del mundo -desde los Protocolos de los Sabios de Sion, hasta el Club Bilderberg-; en pura lógica, también han de ser los amos de éste antro.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 19:50
Lo susurró: Archivero [Visitor] Email

Lo susurró: Mercedes [Visitor]
¿Y por qué todos creéis que estos hilos llevan encriptados mensajitos entre los members? Eso, en primer lugar, me parece bastante absurdo. Seguro que son capaces de hablar entre ellos sin acudir a esta vía. Yo vi en la comida de Barcelona las puyas amistosas que se lanzaban JCG y JGD. Yo creo que ahí hay suficiente amistad y amistad consolidada para que cada uno le diga al otro lo que piensa de las cosas. No creo que el comentario de Pepe sobre el CAC no se lo haya dicho antes a Girauta a la cara.

Más bien, si hay mensaje encriptado, irá de Juan Carlos a FJL o a algún otro divo de LD.

Los comentarios de Federico el otro día sobre el libro de “La eclosión liberal” no sólo fueron injustos, es que además resultaban patéticos viniendo de quien presentó el libro. Además, puso a Cristina y a Pepe en una situación me imagino que violenta sin necesidad. No digo que sin querer porque eso se hace queriendo, queriendo demostrar quién manda. Esas demostraciones de macho alfa que tanto gustan a Federico a mí me molestan mucho.

A mí me parece que has vuelto como te fuiste, es decir, con una fe inmensa en la bondad natural de las personas y en sus rectas intenciones.
Porque, independientemente de lo que dijera Losantos después, lo de "¿quién? ¿Un candidato al CAC? No lo conozco..." lo dijo QueridoPepe él solito, sin incitación ni sugerencia previa, como un acto reflejo al oir "Girauta" en boca de Maite Noya.
Yo, que soy un cab**n redomado y no confío nada en la naturaleza humana, de mayor quiero ser como tú pero me temo que ya me pilla un poco a trasmano :)

PermalinkPermalink 19.07.10 @ 19:53
Lo susurró: Yeager [Visitor] Email
Don Sniper.
Lo más divertido del párrafo en cuestión es que lo escribe alguien que se autodefine "de izquierdas".
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 19:54
Lo susurró: Toni Kimble [Visitor] Email

Joder Creador ¿los judíos son los auténticos herederos de Cristo elegidos por Yavé?
¿Y tú fuiste a colegio de curas? Pues vaya dinero malgastado el de tus pobres padres.

No sé si es torrija o empanada gallega pero llevas algo raro en todo lo alto; hoy sí que te has pasao con los orujos, macho.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 19:58
Lo susurró: Yeager [Visitor] Email
Oye Creador.
Eso de los judíos como "los auténticos herederos de Cristo, elegidos por Yavé", ¿en que novela de Dan Brown lo has leído?, ¿y en el original en inglés, o en la traducción al gallego?
Mas que nada, porque es la mayor revolución teológica que vieron los siglos.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 20:04
Lo susurró: Franco Tirador [Visitor] Email
Por supuesto que todas las religiones pueden ser peligrosas. Los judíos ultraortodoxos, sin ir más lejos, ponen en peligro sus vidas y las de los soldados obligados a protegerles cuando se empeñan en mantener asentamientos allí donde lo tienen prohibido por ley.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 20:26
Lo susurró: Lou [Visitor] Email
En la manifestación del 10-J (unas 5000 personas) había muchos naZionalistas que habían participado en misas negras, donde se habian sacrificado recien nacidos.

QUE SE SEPA!!!
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 20:36
Lo susurró: semalF [Visitor] Email
D. Toni; yo también mantengo la "teoría del orujo" que viene a decir que Creador está más simpático por las tardes.... pero "desbarra" más.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 20:38
Lo susurró: Jaime Bort [Visitor] Email
.

Gracias, lady Marian. Disfrute de sus vacaciones. Pero ahora, con usted lejos de aquí, tendré que compartir ese vino con don Sniper... :)

.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 20:45
Lo susurró: Sniper [Visitor] Email
.

Joder, parece que hoy es el día de los capullos o algo así, y la ONU sin saberlo, y nosotros sin celebrarlo:

Por supuesto que todas las religiones pueden ser peligrosas. Los judíos ultraortodoxos, sin ir más lejos, ponen en peligro sus vidas y las de los soldados obligados a protegerles cuando se empeñan en mantener asentamientos allí donde lo tienen prohibido por ley.

¿Qué ley lo prohíbe? ¿Me lo explicas? La israelí, ciertamente, no. La palestina menos, porque no existe Estado palestino. No será alguna ley de Bibiana Aído, ¿no?

.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 20:55
Lo susurró: Sniper [Visitor] Email
.

Don Jaime,

Le cedo encantado mi humilde bodega para que la seque con lady Marian. Prgúnetele a dónde va de vacaciones y tome el mismo rumbo.

.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 20:57
Lo susurró: Flames [Visitor] Email
"Me costó cierto tiempo reconocer que la libertad es más importante que la igualdad, que el intento de realizar la igualdad pone en peligro la libertad, y que si se pierde la libertad, ni siquiera habrá igualdad entre los no libres. " ___Karl Popper_____
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 21:01
Lo susurró: Yeager [Visitor] Email
Don Sniper.
Es posible que se refiera a alguna ley de Bibliana Aído.
No olvide que tratamos con personas de altísima formación teológica.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 21:02
Lo susurró: Reinhard [Visitor] Email · http://lalegiondeloscondenados.blogspot.com/
Eso mismo, Don Flames, se puede decir de la Expaña actual, donde se ha pasado de la igualdad ante la ley a la igualdad mediante la ley, y ahí estamos.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 21:09
Lo susurró: Sniper [Visitor] Email
.

Eso de los judíos como "los auténticos herederos de Cristo, elegidos por Yavé" no tiene desperdicio, es verdad. Y el código de Hammu-rabi debe de ser heredero del código napoleónico, como mínimo.

Lo dicho. Parece el día de los capullos. Que la ONU se manifieste, joder.

.
.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 21:19
Lo susurró: Sniper [Visitor] Email
.

Yeager:

:)

.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 21:21
Lo susurró: Pobrecito hablador [Visitor] Email
Buenas noches.

¿Guerras intestinas? ¿Losantos contra Moa? ¿QP vs JCG? Y a todo ésto, ¿nadie contra Marianito?

Sólo llevamos una década, pero ésto apesta a fin de siécle que tira de espaldas. Todo el mundo contra todo el mundo, aparentemente. Especialmente los de la derechona genocidiadora, que con Aznar habíanse reunido.

País. :(

^^

Y ni siquiera, Reinhard: se han aprobado privilegios, no leyes.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 21:21
Lo susurró: Franco Tirador [Visitor] Email
Joder, vaya judío de pacotilla.

La ley israelí, memo.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 21:23
Lo susurró: Franco Tirador [Visitor] Email
Además, que sean legales o no es lo de menos. La realidad indiscutible es que su fanatismo religioso pone vidas en peligro. Y cualquiera que no sea un hooligan adoctrinado puede verlo.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 21:32
Lo susurró: Yeager [Visitor] Email
Don Sniper.
Eso es lo que se deduce del estudio de los Evangelios Hipógrifos. Escritos por Tutankamón, primo hermano de Cleopatra -esposa de Napoleón-. Quien los dejó enterrados en una pirámide, poco antes de partir, junto con el Doctor Fleming y Beethoven, en el primer vuelo a la Luna.
Posteriormente fueron descubiertos por Julio César, que decidió ocultarlos en el Vaticano porque perjudicaban los interese de la Iglesia Católica.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 21:33
Lo susurró: Sniper [Visitor] Email
.

Franquito:

¿La ley israelí prohíbe los asentamientos? ¡No me jodas! ¡Será por eso que EEUU manda enviados especiales cada 10 días para rogar a Netanyahu que no construyan más! No sé si lo sabes --tal vez te ahogas en tu infinita sabiduría--, pero el gobierno israelí no podría poner una sola piedra si estuviese prohibido por los tribunales.

.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 21:40
Lo susurró: Creador [Visitor] Email
Como se mosquean los catoliquitos, ellos son los auténticos testigos de Dios, todos los demás son infieles, incluidos sus hermanos cristianos y judíos. A eso se le llama estar en posesión de la verdad.
Yo tenía entendido que el escogido era el pueblo judío, a ver si estoy confundido y va resultar que era el pueblo español.
Deus fala o castelán.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 21:40
Lo susurró: Sniper [Visitor] Email
.

Y que don Uncle no te vea ensuciando el nombre de Franco porque se va a mosquear mucho.

.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 21:41
Lo susurró: Sniper [Visitor] Email
.

Franquito:

Además, que sean legales o no es lo de menos.

Ah vale, ahora reconoces por la boquita de piñón que tienes que no hay leyes que lo prohíban. Bien, hacemos progresos.

La realidad indiscutible es que su fanatismo religioso pone vidas en peligro.

En cualquier caso, las suyas propias y las de los soldados israelíes. Te veo muy preocupado por las vidas de los fanáticos religiosos judíos y las de los soldados israelíes.

Pero te cuento una cosa, listillo. Si cediesen esos acres a los palestinos, seguirían viviendo al lado de ellos, sólo que con la frontera en otro punto. Y su vida seguiría corriendo peligro.

En Gaza no hay un solo israelí. Se retiraron unilateralmente hace ya un buen tiempo. Y les llueven cohetes de Hamas un día sí y otro también. En la frontera con el Líbano, otro tanto. Eso no te preocupa, ¿verdad?

.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 21:48
Lo susurró: Sniper [Visitor] Email
.

Yo tenía entendido que el escogido era el pueblo judío, a ver si estoy confundido y va resultar que era el pueblo español.

El elegido es el pueblo judío, pero no como herederos de Jesús. ¿Comprendes la diferencia? Ya existían y ha habían sido elegidos cientos de años antes de Jesús, que, por cierto, también era judío.

Si lees tus comentarios, verás que tienes una concepción de la Historia en modo Rewind y un cacao mental morrocotudo.

.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 21:55
Lo susurró: Creador [Visitor] Email
No me estás aclarando nada chico, tú eres el que sabe. No juegues con mis palabras, usa tus afirmaciones de una puta vez y dime quienes son los continuadores de Cristo, ya que todos los acontecimientos se produjeron en ese territorio. Déjate de hacer comentarios desagradables y documenta tus palabras. Siempre estás cogiendo los comentarios por los pelos. Di lo que sepas, si es que sabes algo.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 22:12
Lo susurró: Sniper [Visitor] Email
.

Kriador:

Explicarte cosas es como explicárselas a una marmota, más o menos. Los herederos de las enseñanzas de Jesús, si a eso te refieres, son los cristianos. El cristianismo nace a partir de una escisión de una secta del judaísmo. En otras palabras, el judaísmo precede al cristianismo. Y el cristianismo, al Islam.

Capisci, caro? ¿O te lo tengo que dar en papilla?

.





PermalinkPermalink 19.07.10 @ 22:20
Lo susurró: Mercedes [Visitor] Email
Archivero:
Yo, que soy un cab**n redomado y no confío nada en la naturaleza humana, de mayor quiero ser como tú pero me temo que ya me pilla un poco a trasmano :)
...---...

Eso te pasa de tanto ver a la gente por dentro. Yo jamás les miro las entrañas.

:)
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 22:28
Lo susurró: Yeager [Visitor] Email
Deus fala o castelán".

¡Anda! ¡Y yo que pensaba que la expresión correcta era "Deus ex machina"!...

---<0>---

En fin... Me voy a dormir, que mañana es -otra vez- día de escuela.

Muy buenas noches.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 22:29
Lo susurró: Mercedes [Visitor]
Lo susurró: Sniper [Visitor]
.

Kriador:

Explicarte cosas es como explicárselas a una marmota, más o menos. Los herederos de las enseñanzas de Jesús, si a eso te refieres, son los cristianos. El cristianismo nace a partir de una escisión de una secta del judaísmo. En otras palabras, el judaísmo precede al cristianismo. Y el cristianismo, al Islam.
...---...


Te das cuenta, Criador, como es un infiel. Si te lo digo yo que lo sé bien.


PermalinkPermalink 19.07.10 @ 22:31
Lo susurró: Creador [Visitor] Email
De puta pena.
PermalinkPermalink 19.07.10 @ 22:35
Lo susurró: Toni Kimble [Visitor] Email

No, ni puta idea (tienes) y pena (das).

No sólo dices burradas y barbaridades históricas sino que encima te vienes arriba y te pones farruco cuando te lo demuestran y encima no haces caso si te lo explican.

Eres impagable macho, no nos dejes nunca.

Buenas noches, chato.

PermalinkPermalink 19.07.10 @ 23:07
Lo susurró: Jaime Bort [Visitor] Email
.

Gracias, don Sniper, por lo de la bodega. Seguro que tiene ahí cosas muy interesantes. Y tenga cuidado con los espíritus, que luego aparece algún capullo a darle la noche... ;-)

Maravilloso el diálogo con Kriador. Cada día está mejor, el tío. No he visto yo nunca a nadie tan ignorante y tan temerario.

.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 06:41
Lo susurró: Lou [Visitor] Email
Sniper, permíteme una pregunta: ¿tu frecuentas a Jon Juaristi?
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 07:48
Lo susurró: Camborio [Visitor] Email
No sé si te has dado cuenta pero pasan de ti como de comer mierda. Es lo que tiene ser tan listillo y tan plasta, que le calan a uno rápidamente.
Hala, a observar otro ratito. Y no te distraigas mucho que tienes pendientes varios artículos interesantes ¿no?
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 08:36
Lo susurró: MGA [Visitor] Email

Amén, Camborio, amén...
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 08:57
Lo susurró: en Fuga [Visitor]
LD: “El 72% de los españoles quiere ser funcionario y sólo el 4% empresario”

…lo peor del dato es que el 4% para conseguir levantar vuelo tienen que llevar sobre la chepa al 72%....
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 09:03
Lo susurró: Uncle Thom [Visitor] Email
.

Las religiones consisten en creer cosas que no ha visto nadie jamas.

Un socialista capaz de crear puestos de trabajo es una de las mas raras que hay, a la altura de transformar panecillos en petalos de rosas y milagros por el estilo.

.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 09:06
Lo susurró: Uncle Thom [Visitor] Email
.

En cambio, hacer vino con agua es algo bastante socorrido. Lo mismo que hacer desaparecer millones de cualquier presupuesto, sin varita magica ni nada.

.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 09:09
Lo susurró: en Fuga [Visitor]
…pues sí. Ahora anuncian un PLAN por el que en unos años miles de micropymes ascenderán en el escalafón al grado de medianas. Y huelga decirlo, las medianas imagino, pasarán a la categoría de multinacionales. ZP es un crak, lo que se ha perdido la propaganda soviética.

PermalinkPermalink 20.07.10 @ 09:10
Lo susurró: Uncle Thom [Visitor] Email
.

Ahora asistimos a un curioso fenomeno, mitad milagro, mitad atraccion de feria:

- Observen, queridos niños, como Expaña se sostiene en el aire por electricidad estatica.

Si no se cae y se desparrama es por algun truco contable, de esos que hacen las cuentas con palomas y conejos saliendo de una chistera.

.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 09:14
Lo susurró: Orente [Visitor] Email
Explíquenme dónde está LA MENTIRA en la frase textual:

"Yo he ido muchos años a Rodiezmo; me siento muy a gusto entre los mineros de León y Asturias e iré muchos años más. A ver si alguna vez le vemos a usted por allí."

¿Acaso ZP no ha ido muchos años a Rodiezmo?
¿Dan por sentado que NUNCA MÁS va a volver a ir en un futuro?
¿ein?

¡Cómo son estos troleros DE LA DERECHA!
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 09:17
Lo susurró: Uncle Thom [Visitor] Email
.

Asistimos a tiempos de maravillas.

El pueblo ve televisiones donde el Maligno habla y confunde a las gentes.

El otro dia salio Santos Julia en un documental para decir que Paco era malisimo. El olor a Azufre se captaba a traves de la pantalla.

.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 09:22
Lo susurró: Uncle Thom [Visitor] Email
.

Yo he ido muchos años a Rodiezmo; me siento muy a gusto entre los mineros de León y Asturias ...

........................................

Primera mentira, en Leon y Asturias no has mineros.

.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 09:24
Lo susurró: Uncle Thom [Visitor] Email
.

Que no hay mineros, digo. Seran otra cosa. Por lo menos a la mina no van.

.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 09:25
Lo susurró: Uncle Thom [Visitor] Email
.

Hubiese sido mas correcto decir: " Me siento muy a gusto entre los subvencionados cuyas pensiones superan en volumen al PER de Extremadura y Andalucia".

.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 09:27
Lo susurró: Uncle Thom [Visitor] Email
.

Expaña es un curioso ectroplasma politico donde los que mas se aprovechan del invento agitan cualquier bandera, menos la de España.

Seguro que por Rodiezmo ponen banderines de alguna secta. Igual ahora, con la cosa del furbol, tienen alguna bandera de España para poner, pero seguro que no la ponen, tal es su nivel de sapiencia.

.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 09:32

Algunos ya están justificando futuras limpiezas étnicas:

MIQUEL SELLARÈS (EX DIRECTOR DE LOS MOSSOS D'ESQUADRA)

‘Construir un estado, construir la independencia será muy difícil. Habrá conflicto, y dentro de nuestra comunidad nacional surgirán minorías unionistas, bien untadas y pagadas, que trabajarán para impedir la emancipación nacional de la mayoría. Por tanto, habrá que enfrentarse a ellas con sentido común y responsabilidad’

http://www.vozbcn.com/2010/07/20/26247/sellares-unionistas-untadas-pagadas/#comments
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 09:33
Lo susurró: en Fuga [Visitor]
MGA…Rajoy lo resuelve mirando al futuro…tu tranki.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 09:35
Lo susurró: Esporádico [Visitor] Email

D. Uncle, ¿gusta usted de Eduardo Mendoza?

Saludos. E.


PermalinkPermalink 20.07.10 @ 09:36
Lo susurró: Esporádico [Visitor] Email


Aprovecho que está por aquí y parece versado en fregonetas. Ando mirando una para mis quehaceres que susutituya a la berlina, no de adquisición inmediata pero sí a medio plazo, combi, para llevar también a los niños. La Caddy está descartada, fuera de mi modesto alcance. La cosa queda entre Partner, Berlingo, Fiorino o Kangoo, ¿tiene Ud. alguna opinión formada al respecto?

Saludos. E.


PermalinkPermalink 20.07.10 @ 09:41
Lo susurró: Uncle Thom [Visitor] Email
.

No tengo el gusto, don Esporadico.

No leo mucho. Ahora estoy leyendo la Historia de España de Pio Moa. Esta bastante bien.

Don Oriente la leyo el primer dia que salio a las librerias y encontro que Pio se equivoca con un rey o dos a la hora de ponerle los numeros romanos.

Es que vivimos engañados.

.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 09:43
Lo susurró: Uncle Thom [Visitor] Email
.

Ahora tengo una Doblo de Fiat que va bastante bien cuando te acostumbras a llevar el motor revolucionado.

Creo que todas son buenas, aunque ya no se hacen cosas como las de antes. Compre la mas barata y asi le engañaran menos.

.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 09:45
Lo susurró: Esporádico [Visitor] Email

Pues a ratos pareciera que D. Eduardo le copia. Mejor para Mendoza.

Saludos. E.

PermalinkPermalink 20.07.10 @ 09:46
Lo susurró: Esporádico [Visitor] Email


Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Saludos y gracias. E.

PermalinkPermalink 20.07.10 @ 09:48
Lo susurró: Yeager [Visitor] Email
Don MGA.
Lo mejor es lo de las "minorías unionistas, bien untadas y pagadas".
Desde luego, alguno -además de mostrarse como el verdadero salvaje que es- se empeña en alimentar bien el tópico.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 09:48
Lo susurró: Portero de Martin's [Visitor] Email
Tranquilo, MGA: Sellarés habla de unionistas, no de gente que pierde aceite.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 09:49
Lo susurró: Uncle Thom [Visitor] Email
.

Cuando vendimos los bueyes en casa, mi padre compro un tractor EBRO 160. Ese tractor todavia estara andando por algun pueblo de Galicia. Eran maquinas indestructibles.

En algunas dictaduras la gente sencilla tiene acceso a buenas maquinarias. Y el gas-oil era gratis, alguno lo pagaria, pero los labriegos no.

.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 09:50
Lo susurró: Portero de Martin's [Visitor] Email
¿No crees, MGA, que en una Cataluña independiente tu condición sexual sería más respetada que en la España actual?
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 09:56
Lo susurró: Yeager [Visitor] Email
"Ese tractor todavia estara andando por algun pueblo de Galicia".

Don Uncle, acaba de amargarle el día a Creador.
¡Mira que contarle que el tractor que usa a diario para pasearse por las corredoiras de su pueblo lo fabricó el odiado Paco!

Es como decirle a un niño pequeño que los Reyes Magos son los padres.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 09:57
Lo susurró: Nemo [Visitor] Email
"Compre la mas barata y asi le engañaran menos".

Directo a la antología.

Cuando compré el coche que tengo, después de todo la ceremonia y parabienes, al sacarlo del concesionario me paré en la acera y le hice una seña al vendedor. Se acercó y le pregunté si no se olvidaba de algo.

Como no se le ocurrió nada, le dije que que a lo mejor tendría que pagarlo. Se puso blanco.

Hoy no sé si volvería a hacer lo mismo.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 10:02
Lo susurró: Orente [Visitor] Email
Malas noticias, amigos: El Tesoro ha colocado 6000 millones de euros sin problemas. El interés de la Letra a doce meses se sitúa al 2,249% y el de Letras a 18 meses a 2,40%.

Lo siento de veras. Lo siento por Carmen Tomás "Dienteputo".
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 10:05
Lo susurró: Camborio [Visitor] Email
Pues compre, compre, y se hará más rico todavía.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 10:06
Lo susurró: Uncle Thom [Visitor] Email
.

Eso es porque le vieron cara de buen pagador, don Nemo.

Don Yeager. Galicia esta plagada de tractores de segunda mano EBRO. Esos tractores se quedaron pequeños para trabajar en otras partes, donde las fincas son mucho mas grandes, pero en Galicia cumplen perfectamente su funcion.

El herrero de mi pueblo era capaz de desmontar uno de esos tractores y volverlo a montar sin problemas.

Hoy los tractores modernos son una jodienda de electronica que no los entiende mas que el que los ha hecho. Los tractores de los años 60 eran una autentica revolucion que cambiaron por completo la vida en el campo.

.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 10:19
Lo susurró: MGA [Visitor] Email
Lo susurró: Portero de Martin's [Visitor]
¿No crees, MGA, que en una Cataluña independiente tu condición sexual sería más respetada que en la España actual?
------------------

Tus comentarios de mal gusto pueden explicarse porque has sido criado por una mala mujer, tu madre, promiscua y bastante sucia, que dedicaba más tiempo a tus muchos papás que a tí, pobre mocoso mirón.

Te tendré presente en mis oraciones.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 10:22
Lo susurró: Creador [Visitor] Email
Lo susurró: Sniper [Visitor]
.

Kriador:

Explicarte cosas es como explicárselas a una marmota, más o menos. Los herederos de las enseñanzas de Jesús, si a eso te refieres, son los cristianos. El cristianismo nace a partir de una escisión de una secta del judaísmo. En otras palabras, el judaísmo precede al cristianismo. Y el cristianismo, al Islam.

Capisci, caro? ¿O te lo tengo que dar en papilla?
-------------------------------------------------------------------------------

Señoras y señores, ese montoncito de letras juntas y separados que ven arriba, es una explicación teológica. Para que no se confundan, nada tienen que ver con caperucita y el lobo feroz.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 10:26
Lo susurró: Camborio [Visitor] Email
Si es más tonto nace gaita. Mira y calla, como los niños chicos.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 10:34
Lo susurró: Nemo [Visitor] Email
Lo susurró: Uncle Thom [Visitor]

Eso es porque le vieron cara de buen pagador, don Nemo".


No, don Uncle. Fue hace años, eso era la economía basada la expansión del crédito. El vendedor debía tener un máster de Esade.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 10:34
Lo susurró: Bocinero [Visitor] Email
El diari Il Toscano considera que la victòria de 'Roja' en el Mundial és "gràcies" a Catalunya. Il Toscano recorda els noms de "Puyol, Busquets, Piqué, Capdevila, Xavi, Cesc, Valdés o el "valencià Raúl Albiol", que seria l'aportació mundialista "dels Països Catalans". "Un equip català al servei de la Federació Espanyola. Un servei de la nació català a l' Estat opressiu d'Espanya", comenten.

El diari contrasta la manifestació per la sentència de l'Estatut on "no va haver ferits ni es va fer res ofensiu contra Espanya", malgrat haver-hi "gairebé dos milions de persones", amb la festa espanyola per la victòria, quan es va "devastar la ciutat". "Banderes catalanes cremades i crits de puta Catalunya. Aquesta és la gran diferència de cultura entre els catalans i els opressors espanyols", subratllen.

"Es va tornar a demostrar que sense Catalunya, Espanya no és res. En l'esport i la indústria, l'economia, en tot", remarquen.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 10:56
Lo susurró: Toni Kimble [Visitor] Email

El presidente de RTVE, Alberto Oliart, tuvo un lapsus en su última comparecencia ante la comisión mixta de control parlamentaria y llamó "transgénicos" a los transexuales.

No sé a quién me recuerda...

PermalinkPermalink 20.07.10 @ 10:56
Lo susurró: Bocinero [Visitor] Email
La pregunta del verano (similar a "la canción del verano") es:

¿Ontológicamente hablando podemos considerar a la derecha española más guerracivilista que golpista?
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 10:58
Lo susurró: Bocinero [Visitor] Email
Otra pregunta de enorme actualidad es la siguiente:

¿de no existir el PP se habrían manifestado en Catalunya 1.800.000 personas o se habrían manifestado sólo 45.000* personas?


*45.000: es la cifra de personas que apuntan los mentecatos* del PP para descojone absoluto del personal.

*mentecatos: halitosos pirados al estilo de Carlos Dávila u otros.


PermalinkPermalink 20.07.10 @ 11:04
Lo susurró: Nemo [Visitor] Email
Aquí sólo habla ontológicamente Creador. Y eso ya lo ha explicado.
Repase.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 11:09
Lo susurró: Toni Kimble [Visitor] Email

Il Toscano se llamaba una heladería de mi pueblo.

Mira que eres simplón, Bocinosio; es como si todo el mundo te dice que eres muy feo y muy tonto y tú nos cuentas que tu mamá cree que eres muy guapo y muy listo.
¿A quién coño le interesa y qué autoridad tiene lo que diga sobre tus tonterías catalanistas un desconocido periódico local de internet? Sólo a los memos que viven pendientes de esas memeces.

Ahora péganos lo que opina el Nairobi Herald sobre el escupitajo de Piqué al directivo en el autobús o lo que dice el Diario de Cuzco sobre si la selección catalana ganará el próximo torneo de solteros contra casados del altiplano.

PermalinkPermalink 20.07.10 @ 11:12
Lo susurró: Jaime Bort [Visitor] Email
.

Ahora mismito está la kreatura mirando el diccionario. "Ontológicamente, ontológicamente... a ver, a ver..."

.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 11:13
Lo susurró: Lorebeltz [Visitor] Email
Non posso credere que proprio la lingua que ha inventata la parola “fascismo” non ricordi piú qual sia il suo significato. Uno Stato oppressivo dove le tasse e il diritto al voto sono esattamente lo steso per catalani e madrileni. Una bocciata “fascistica” da una norma che controvienne la Legge Superiore. Se al rispetto per la legalitá si chiama fascismo, forse si trata semplicemente de un’altra parola che non capisci: rispetto.

Fto: Una oppressora spagnola senza civiltá.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 11:14
Lo susurró: Yeager [Visitor] Email
"Señoras y señores, ese montoncito de letras juntas y separados que ven arriba, es una explicación teológica".

Comentario de nuestro experto teólogo de postín... Quien ayer decía conocer el idioma en el que habla Dios.
Doctores tiene la Iglesia.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 11:42
Lo susurró: Yeager [Visitor] Email
Hilo nuevo.
De parte de QueridoPepe y, ésta vez, de rabiosa (nunca mejor dicho) actualidad.
Cortesía de don MGA.
PermalinkPermalink 20.07.10 @ 11:55
Lo susurró: Capablancka, J.T. [Visitor] Email · http://www.capablancafueelmejor.com
¿Por qué van tan rápido en ese vídeo?

¿:_((

Ah, supongo que porque era el final y tenían prisa todos por irse a casa ¿no?
PermalinkPermalink 24.07.10 @ 19:25

Pronúnciese:

No se mostrará su email, tranquilo.
Esta información SÍ se mostrará.

XHTML permitido: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>
(Pulsar enter se convierte en retorno de carro: <br />)
(Set cookies for name, email and url)
(Allow users to contact you through a message form (your email will NOT be displayed.))